TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Andalucía

Buscan a cinco jóvenes que intentaron violar a una menor en Jaén

La Policía Nacional de Jaén investiga un presunto intento de agresión sexual por parte de cinco jóvenes a una chica menor de edad que se habría producido el pasado viernes en la capital jiennense. El suceso se produjo el viernes sobre las 17:00 en el Paseo de la Estación, una de las principales vías de la ciudad, que conecta el centro con la periferia.

Según la Policía Nacional, los cinco jóvenes introdujeron a la menor, que tiene 16 años, en un portal de dicho paseo, donde "intentaron forzarla". Ante las llamadas de auxilios de la víctima, los vecinos dieron la alerta y, finalmente, una patrulla de la Policía Nacional se desplazó hasta el lugar de los hechos, asistió a la menor y activó el protocolo establecido para estos casos. La víctima presentaba varias heridas y fue atendida en un centro de salud .

La Policía Nacional confirmó que la víctima junto a sus progenitores, ha presentado una denuncia ante dependencias policiales. Nada se sabe de los cinco agresores, que huyeron cuando la joven comenzó a gritar y no consumaron la agresión sexual, aunque se sospecha que también sean menores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios