El Colegio de Ambientólogos de Andalucía celebra su décimo aniversario
Montserrat Zamorano Toro y José Luis Rosúa Campos son nombrados Miembros de Honor por su trayectoria ambiental
Andalucía moviliza a sus jóvenes para que se hagan donantes de sangre
El 13 de noviembre, con motivo de los 10 años de la constitución del Colegio de Ambientólogos de Andalucía (COAMBA), se llevó a cabo un encuentro de profesionales del sector ambiental en la Fundación Cajasol de Sevilla, en el cual se creó un espacio para el análisis, el debate y el intercambio de experiencias, fomentando la creación de nuevas colaboraciones y sinergias.
En estos 10 años, COAMBA, no ha parado de crecer teniendo como vocación la protección del medio ambiente contando con más de 2.040 miembros.
En este encuentro se nombraron a dos nuevos miembros de honor: Montserrat Zamorano Toro, Catedrática de la Universidad de Granada, con una extensa trayectoria relacionada con las tecnologías del medio ambiental, y especialmente la gestión de residuos; y José Luis Rosúa Campos, también Catedrático de la Universidad de Granada, quien fue uno de los principales impulsores para la creación de los estudios de Ciencias Ambientales en España, y responsable por 30 años de la Cátedra UNESCO de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente de la UGR.
Los recién nombrados miembros de honor se dirigieron a la audiencia con palabras de agradecimiento hacia COAMBA y a todos los asistentes, dando importancia a seguir consolidando los estudios y el alto nivel de las Ciencias Ambientales en España. El acto finalizó con una cena en Abba Sevilla Hotel donde todos los asistentes pudieron intercambiar ideas y comentarios en un bonito y amable ambiente.
También te puede interesar
Lo último