Andalucía

Carnero cree que el Gobierno quiere expiar un error de seis años con la oferta pública de empleo

Javier Carnero. Javier Carnero.

Javier Carnero.

El consejero de Empleo, Javier Carnero, dijo ayer que el Gobierno se ve abocado a lanzar una oferta pública de empleo de 20.000 plazas después de negarse a provisionar los puestos de trabajo seis años, en los cuales ha estado "casi demonizando el trabajo de los funcionarios". "Nunca es tarde si la dicha es buena, aunque seguramente son muchas más las plazas necesarias en la administración de las que ha sacado el Gobierno", señaló Carnero en Marbella.

El consejero recordó que desde la Junta de Andalucía "se lo llevábamos diciendo in tempore, que era necesario dotar a la Administración de las plazas para que los administrados tengan el servicio que tienen que tener".

"Resulta cuanto menos llamativo que la misma administración que se negó sistemáticamente, que se ha negado durante seis años a provisionar los puestos de trabajo de la propia administración y casi demonizando el trabajo de la propia administración y de los funcionarios, sea ahora la que se vea abocada sin más remedio" a lanzar la citada oferta, insistió Carnero, que subrayó que la administración autonómica y los ayuntamientos han estado "lastrados por la tasa de reposición" que impuso el Gobierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios