Andalucía

Último día para participar en los I Premios Innovación Sostenible de BBVA y Grupo Joly

Ampliamos el plazo de presentación a los I Premios Innovación Sostenible hasta el 15 de octubre Ampliamos el plazo de presentación a los I Premios Innovación Sostenible hasta el 15 de octubre

Ampliamos el plazo de presentación a los I Premios Innovación Sostenible hasta el 15 de octubre

Puedes participar en la categoría que más afín sea a tu empresa o proyecto, son cuatro en total y están directamente relacionadas con los sectores de:

  • Transportes y Comunicaciones
  • Turismo y Agroalimentario
  • Sanitario, Educativo y Responsabilidad Social
  • Financiero y Administrativo

Esta I edición cierra hoy su plazo de participación a las 23.59 h, hasta entonces podrás enviar tu candidatura a través de la web habilitada para ello.

El día 16 de octubre comenzará la selección de proyectos: un jurado de expertos seleccionará a los candidatos intentando, en la medida de lo posible, que todas las provincias andaluzas queden representadas. De todos los proyectos se escogerán cuatro ganadores, uno por categoría, que recibirán como premio un plan de comunicación y publicidad en todos los diarios de Grupo Joly valorado en 10.000 euros.

Si crees que tu proyecto encaja con la finalidad de estos galardones ¡aún tienes tiempo de inscribirte! Esperamos tu candidatura. Mucha suerte.