FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vídeo de Los Morancos sobre Susana Díaz

Los Morancos cantan a Susana Díaz: "Yo ya no pinto ná..."

  • Desternillante e hilarante canción de Los Morancos a la ex presidenta de la Junta de Andalucía. No te la pierdas.

Los Morancos cantan a Susana Díaz: "Yo ya no pinto ná..."

Los Morancos siempre están al quite para cantar sobre temas de actualidad. Unas veces ha sido Cataluña, otras Podemos, otras Ciudadanos, otras las elecciones andaluzas, y ahora le toca el turno a la actualidad de Andalucía tras el cambio en la Junta de Andalucía. El objetivo, Susana Díaz. El dúo de cómicos sevillanos dedican a la líder de la oposición en el Parlamento andaluz este Yo ya no quiero ná

Hilarante y desternillante letra que empieza así: "Yo estaba acomodá... en la Junta bien colocá, y en el cortijo yo era la mandamás". Continúan expresando que "de los casos de corrupción y los cursos de formación, también de los ERE, ella se libro". 

Sigue indicando: "Pero yo estaba notando que alguien estaba  pactando... PP Y Ciudadanos querían gobernar solo les faltaba el Abascal.... Yo ya no pinto ná, Yo ya no pinto ná".

La Susana Díaz de la canción expresa además: "Me habéis puteado entre todos y hasta Pedro Sánchez se alegró, y encima mi niño por reyes me pidió que le echara la X-VOX".

Se queja también la ex presidenta moranquil de que dejó su "sello en la comunidad" y ahora sella "en el paro nada más porque ahora ...Ya no pinto ná..."

Finaliza esta particular caricatura de la socialista con que "con Abascal, os vais a cagar, con Abascal os vais a cagar".

Fin de la canción de Los Morancos. ¿Qué será lo siguiente? Estaremos pendientes

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios