Sucesos

Detenido en Jerez un menor por agredir a un policía nacional en un botellón

  • Los agentes tuvieron que disolver el botellón, en el que había una amplia concentración de jóvenes que "estaban lanzando piedras y objetos".

Vehículo de la Policía Nacional.

Vehículo de la Policía Nacional. / Europa Press

La Policía Nacional ha detenido a un menor de 16 años por una supuesta agresión en el pecho y en la cara a un agente de dicho cuerpo de seguridad tras disolver un botellón ilegal en la avenida Visley de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Así lo han informado fuentes policiales a Europa Press, quienes han explicado que a las 00:30 de este sábado los agentes tuvieron que disolver el botellón, en el que había una amplia concentración de jóvenes que "estaban lanzando piedras y objetos".

Durante la intervención, los agentes tuvieron que detener a un menor que "mostró una actitud desafiante" y que presuntamente agredió en el pecho y en la cara a un policía, según han explicado las mismas fuentes, que han añadido que, en el forcejeo, el agente tuvo que inmovilizar al menor "utilizando la fuerza mínima indispensable".

El joven detenido, que, según la Policía, ejercía en todo momento una "resistencia activa", ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, que es el organismo que decidirá qué acciones tendrán que emplearse en relación al arrestado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios