Rajoy dice que el PP no es "una moda ni una pandilla" y pide una mayoría fuerte

El presidente subraya que "cada voto que no consiga el PP es un voto perdido para el empleo"

Efe Zaragoza

20 de mayo 2015 - 01:00

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, señaló ayer que el PP va a ganar las elecciones el 24 de mayo, pero advirtió que "no basta" con la victoria y se necesita "toda la fuerza" y "todos los votos" para continuar en la senda de la recuperación.

Rajoy hizo este llamamiento para que su partido consiga mayorías fuertes durante el mitin de anoche en Zaragoza, en el que, por eso, pidió a los populares que lleguen hasta "el último rincón" para conseguir votos para el partido. Y advirtió que "cada voto que no consiga el PP será un voto perdido para el empleo, para otros fines, y para la estabilidad".

"Nunca lo hemos tenido fácil" y "necesitamos una vez más vuestra ayuda", le dijo Rajoy a los simpatizantes y militantes populares en el mitin aragonés, en el que insistió en que "cada voto para el PP" es un voto para crear empleo, para pagar a los proveedores o para mejorar los servicios públicos.

Por contra, cada voto que no vaya a los populares será un voto "perdido" tanto para el empleo como para la estabilidad subvrayó Rajoy, que arremetió contra el líder socialista, Pedro Sánchez, recordando que apoyó "todos los días" al Gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero en el que se perdieron 3.400.000 puestos de trabajo.

Mariano Rajoy indicó por otra parte que el PP "no es una pandilla ni una moda pasajera" como lo son otras formaciones, sino que es un "referente de estabilidad y de eficacia". "Y por eso vamos a ganar las elecciones" del 24 de mayo, recalcó.

El jefe del Ejecutivo tambiénseñaló que su partido "siempre ha sabido sacar las castañas del fuego". "Otros no, nosotros sí", apostilló, y advirtió que el PP es un partido "independiente", que solamente está "a la orden de los españoles", y que "por dos veces ha sacado a España del pozo en el que le metió con su gestión el Partido Socialista".

"Ahora que prolifera de todo y por doquier, conviene recordar que no somos una pandilla, ni una moda pasajera, ni el producto de una tertulia u operación de marquetin", ha señalado Rajoy aludiendo así a las nuevas formaciones política.

stats