TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Andalucía

Tres niñas menores de 15 años agreden a otra y lo graban con un teléfono móvil

  • La Fiscalía de Menores estudia el caso de tres chicas de 13, 14 y 15 años de edad que supuestamente insultaron y agredieron a otra menor mientras grababan la secuencia con un teléfono móvil.

La Fiscalía de Menores estudia el caso de tres chicas de 13, 14 y 15 años de edad que supuestamente insultaron y agredieron a otra menor mientras grababan la secuencia con un teléfono móvil.

Según informó ayer la Policía Local de Málaga, los hechos se produjeron en torno a las 18:30 del lunes en la calle Alcalde Joaquín Alonso, en el Distrito de Carretera Cádiz.

Efectivos de la Jefatura de esta zona se trasladaron al lugar después de ser informados del altercado. Los datos señalaban que una joven de 14 años había sido golpeada por una de 13, que estaba acompañada por otras dos adolescentes de 14 y 15 años de edad y que presuntamente jalearon la agresión y la grabaron con un teléfono móvil. La intervención de un familiar de la víctima puso fin a la reyerta, aunque no a la actitud violenta de las supuestas agresoras, que al parecer continuaron insultando a la chica.

El citado cuerpo explicó que los policías que intervinieron se percataron de que la menor presuntamente agredida presentaba numerosos golpes y arañazos en cara y cuello, siendo trasladada por su familiar a un centro de salud para que recibiese asistencia médica.

Los agentes interrogaron a las otras niñas y la de 15 años de edad reconoció espontáneamente que había grabado la agresión, aunque, al llegar al lugar el familiar de la menor agredida, lo borró de la memoria del teléfono.

Las presuntas agresoras fueron identificadas plenamente y las trasladaron a sus respectivos domicilios, donde sus padres fueron informados de los hechos y de la obligación de presentarse, cuando fueran requeridos para ello, ante la Fiscalía de Menores de Málaga, que quedó informada igualmente del suceso.

Ninguna de las tres adolescentes tiene antecedentes penales.

Durante los últimos meses se han incrementado este tipo de sucesos en la provincia. No obstante, los expertos no consideran que se produzcan más agresiones que en el pasado, sino que ahora cuentan con el elemento diferenciado de la difusión a través de grabaciones derivado de una sociedad marcadamente audiovisual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios