Tráfico

El puente de Todos los Santos se salda con un muerto y cuatro heridos en Andalucía

  • El pasado fin de semana se contabilizaron dos muertos y un herido leve por accidentes de tráfico en las carreteras de la región

Tráfico de vehículos en la autovía entre Sevilla y Huelva.

Tráfico de vehículos en la autovía entre Sevilla y Huelva. / Alberto Rodríguez

Andalucía ha cerrado la operación especial de tráfico por el puente festivo del Día de Todos los Santos del 29 de octubre al 1 de noviembre tras contabilizar una víctima mortal, tres heridos graves y uno leve por accidentes de tráfico en las carreteras de la región, según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press y que abarca desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas de este lunes.

En este sentido, el único siniestro contabilizado desde la DGT es el producido a las 7:50 horas del domingo en el término municipal de Pizarra (Málaga), donde una furgoneta y un coche han impactado frontalmente en el kilómetro 44 de la carretera A-357.

De este modo, el accidente ha provocado que cuatro personas hayan resultado heridas, tres de ellas graves y una leve, así como que otra persona más haya muerto.

El pasado fin de semana se contabilizaron dos muertos y un herido leve por accidentes de tráfico en las carreteras de la región.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios