Educación

El Aula de la Experiencia acercará la universidad a los mayores de 50 años

Las clases serán impartidas por profesores de la Universidad de Sevilla. Las clases serán impartidas por profesores de la Universidad de Sevilla.

Las clases serán impartidas por profesores de la Universidad de Sevilla.

Por primera vez, desde el Ayuntamiento de Coria del Río se ponen en marcha los cursos anuales del Aula de la Experiencia, con el objetivo de acercar la universidad a todas las personas que, por causas diversas, no han podido cursar estudios universitarios y también para quienes deseen recordar o actualizar lo aprendido.

Se trata de proporcionar a las personas inscritas, mediante contenidos de nivel universitario adaptados a los intereses y niveles formativos del alumnado, la posibilidad de ampliar su formación, sus horizontes vitales e incrementar las relaciones interpersonales, contribuyendo así a la mejora de su calidad de vida y a la cohesión social. Este programa precisa para su desarrollo 240 horas lectivas que se impartirán durante tres cursos académicos (Octubre-Mayo) con 80 horas lectivas cada uno de ellos.

El plazo de preinscripción está abierto hasta el 28 de septiembre, excepto agosto. Las solicitudes se podrán recoger en el Departamento de Información (planta baja) del Ayuntamiento de Coria del Río (calle Cervantes nº 69) en horario de atención al público y también estarán a disposición del usuario en la página web www.ayto-coriadelrio.es/es/ciudadania/educación. Una vez rellenada la solicitud, se podrán entregar en la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Coria del Río, situado en la 2ª planta de la Biblioteca Pública Municipal (calle Cervantes nº 36) los lunes, martes y miércoles, en horario de 10:30 a 13:30 horas. También se pueden enviar al correo electrónico gabineteeducacion@coriadelrio.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios