Aquí la Provincia

Burguillos acogerá el V Festival de Cine Andaluz

Burguillos acogerá el V Festival de Cine Andaluz

Burguillos acogerá el V Festival de Cine Andaluz

Burguillos celebra este sábado 23 la quinta edición del Festival de Cine Andaluz, un certamen organizado por el Ayuntamiento, con el objetivo de difundir y promover los cortometrajes rodados en Andalucía y los dirigidos y producidos por andaluces, en cualquier género que hayan sido realizados con posterioridad al 1 de enero de 2018.

Tal como se ha detallado en la Casa de la Provincia de la Diputación durante la presentación del Festival en la capital hispalense, en la gala de clausura está previsto que el Jurado, constituido por profesionales del sector audiovisual, otorgue 10 premios, lo que supone un total de 900 euros.

Jurados especializados. Los trabajos para concurrir a la sección oficial del concurso han podido inscribirse hasta el pasado 3 de marzo. Con una duración máxima de 20 minutos y limitado a dos trabajos por autor, las películas no deben haber sido estrenadas comercialmente.

Tras la proyección de los cortos en la Gala de Clausura, el Jurado dirimirá el primer, segundo y tercer premio del festival - con una dotación de 300, 200 y 100 euros respectivamente -, y fallará también el premio a la contribución técnico-artística a una mujer, y el premio Fundación AISGE - Artistas e Intérpretes Sociedad de Gestión - a la mejor interpretación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios