Aquí la Provincia

Villalobos recibe por primera vez a la nueva alcaldesa de Palomares

La nueva alcaldesa de Palomares, Ana Isabel Jiménez, con Villalobos. La nueva alcaldesa de Palomares, Ana Isabel Jiménez, con Villalobos.

La nueva alcaldesa de Palomares, Ana Isabel Jiménez, con Villalobos.

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, recibió ayer a la nueva alcaldesa de Palomares del Río, Ana Isabel Jiménez, en su primer encuentro oficial tras su proclamación como regidora de dicho municipio.

La primera edil ha explicado al mandatario provincial los retos que asume ante su pueblo y ha dicho que con "responsabilidad política tratará de llevar a buen puerto los proyectos más necesarios para los habitantes de Palomares del Río en esta nueva etapa que estará marcada por el trabajo, la participación y diálogo con todos los vecinos y vecinas de la localidad".

Por su parte, el mandatario provincial ha expresado a la nueva regidora que la Diputación provincial "siempre tendrá las puertas abiertas para que su Ayuntamiento tenga las mismas oportunidades que cualquier otro consistorio de la provincia de Sevilla" y la ha animado a trabajar "codo con codo" con el nuevo equipo de Gobierno para ofrecer los mejores resultados a los palomareños".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios