Sociedad

Villalobos recibe a la presidenta de la Asociación Autismo Sevilla

  • La Diputación está trabajando en una convocatoria de subvenciones de participación solidaria 

El presidente de la Diputación conversa con la presidenta de la Asociación Autismo Sevilla. El presidente de la Diputación conversa con la presidenta de la Asociación Autismo Sevilla.

El presidente de la Diputación conversa con la presidenta de la Asociación Autismo Sevilla.

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, recibió ayer por mañana en su despacho a la presidenta de la Asociación Autismo Sevilla, Mercedes Molina, con la que ha mantenido una reunión de trabajo junto con las diputadas provinciales de Cultura y Ciudadanía, Rocío Sutil, y de Cohesión Social e Igualdad, Lidia Ferrera.

Rodríguez Villalobos expuso a la presidenta de la entidad social, que la Diputación de Sevilla está trabajando actualmente en la redacción de una convocatoria de subvenciones de participación solidaria, dirigida a entidades de esta tipología y fin social como es el autismo.

Asimismo, el mandatario provincial también informó a la presidenta de la Asociación Autismo Sevilla que dicha convocatoria está prevista para el próximo año a fin de atender las necesidades de las entidades sin ánimo de lucro. Por otra parte, Rodríguez Villalobos ha valorado el trabajo que viene realizando Autismo Sevilla por la acción social que realiza, ya que la Diputación ha mantenido una colaboración muy estrecha con la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios