Cofradias

Enrique Esquivias da a conocer los nombres de sus 20 consejeros

  • Ignacio Pérez Franco será finalmente delegado de la Madrugada.

Enrique Esquivias, candidato a presidente del Consejo de Cofradías, dio a conocer ayer la lista completa de personas que le acompañan en la carrera electoral, así como sus cargos. A Esquivias le acompañan como cargos generales Eduardo García, ex hermano mayor de la Cena, que será el vicepresidente; José Ramón Candau, como tesorero; y Miguel Genebat, ex hermano mayor de Santa Cruz, como secretario.

En cuanto a los delegados de penitencia hay varios ex hermanos mayores que han dejado la vara dorada muy recientemente, incluso uno de ellos, como Salvador Varea, sigue todavía al frente del Cristo de Burgos. Como ya avanzó este periódico, Ignacio Pérez Franco, ex hermano mayor del Baratillo, tendrá la responsabilidad de ser el delegado de la Madrugada. Con Esquivias también van los ex hermanos mayores de Montserrat, Juan Coto (Lunes), de la O, Antonio Palma (Martes); de los Servitas (Javier González-Serna (Miércoles), y de San Roque, Antonio Barrero (Jueves).

En el encuentro digital celebrado el pasado jueves con los lectores de la web de Diario de Sevilla, Esquivias decía esto de su equipo: "La candidatura que he formado es la de un grupo de cofrades muy comprometidos con su fe, que compartimos una ilusión común de trabajar por las hermandades durante unos años con eficacia, discreción, humildad y sin más pretensiones; y que tenemos muy claro que el protagonismo lo deberán tener siempre las hermandades".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios