FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

CONSUMO

Amazon da el pistoletazo de salida al Black Friday: ¿cómo aprovecharlo al máximo?

Llega la semana del Black Friday a Amazon

Llega la semana del Black Friday a Amazon

Aún no llegamos al último viernes de noviembre, pero ya está en marcha el Black Friday en algunas tiendas on line. Como en Amazon, que realmente vive casi todo el año lanzando ofertas, pero que desde las 00.01 de este viernes 18 de noviembre, y hasta hasta el próximo día 25, tendrá activos sus descuentos de Black Friday, con ofertas de hasta el 35%.

Es momento de repasar nuestras posesiones y hacernos con esos productos de tecnología, hogar o juguetes que tanto estábamos deseando ¿Cómo hacerlo? Te enseñamos a aprovechar al máximo el pistoletazo de salida de Amazon al Black Friday.

Hacer una lista de lo que necesitamos

Hacer una lista para priorizar las compras Hacer una lista para priorizar las compras

Hacer una lista para priorizar las compras / PIXABAY

Se acabó eso de comprar de forma compulsiva. Si realmente somos unos amantes de las ofertas y queremos sacarle el mayor rendimiento posible lo primer de todo es ser organizado. Hacer una lista con todos los productos que realmente necesitamos y centrar el foco a la hora de realizar las búsquedas nos ayudará a gestionar nuestros recursos de forma más efectiva y no navegar por navegar y terminar comprando cosas que realmente no necesitamos y agotando nuestro presupuesto.

Comparar los precios y analizar los cambios 

Comparar los precios de los productos antes de elegir, clave en las compras Comparar los precios de los productos antes de elegir, clave en las compras

Comparar los precios de los productos antes de elegir, clave en las compras / PIXABAY

Uno de los mejores consejos para el Black Friday es comparar los precios de esos productos que estamos interesados, antes y después del arranque de estas jornadas de descuentos, ya que muchas marcas aprovechan para vendernos grandes ofertas cuando realmente no han rebajado tanto el precio de los productos.

Si quieres comprar bien y barato, es importante que ahorres para el Black Friday

Anota el precio previo de ese secador de pelo, esa camiseta o esas botas de fútbol que tanto llevas esperando en rebajas para apreciar así el salto cuantitativo que te vas a ahorrar. Además, si quieres comprar bien y barato, es importante que ahorres para el Black Friday y la semana previa no acometas compras que puedan reducir tu presupuesto.

Comprar artículos caros que habitualmente no podemos

Elegir productos más caros para ahorrar más Elegir productos más caros para ahorrar más

Elegir productos más caros para ahorrar más / PIXABAY

Si lo que buscamos es ahorrar, la forma más fácil y directa que tenemos casi siempre es comprando artículos caros, esos que habitualmente no podemos comprar y para los que nos llevamos meses ahorrando. En el Black Friday este tipo de productos, tipo teléfonos móviles o electrodomésticos, suelen ser los que más descuentos acaparan. Si aprovechas estos días para comprarlos, gastarás más, pero también ahorrarás más dinero.

Estar atentos a los detalles de las compras

Por último, los expertos recomiendan estar pendientes a ciertos detalles cuando compramos en Amazon: Teniendo en cuenta que en Amazon venden además de la propia Amazon multitud de marcas, debemos quedarnos con marcas seguras que tengan una buena reputación. Además es importante revisar los datos del pedido, con la dirección correcta y estar pendiente del stock y la aparición de nuevas ofertas en descuentos, que pueden variar entre horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios