Premios

¿Sabes cuál es la mejor cerveza española?

¿Sabes cuál es la mejor cerveza española?

¿Sabes cuál es la mejor cerveza española?

El certamen alemán Finest Beer Selection es conocido por su riguroso proceso de evaluación y en su edición de 2023 ha sometido a prueba a 880 cervezas procedentes de 18 países diferentes.

A diferencia de otros concursos, Finest Beer Selection evalúa cada cerveza de manera individual, utilizando un sistema de puntuación de 100 puntos avalado internacionalmente. Solo son premiadas aquellas cervezas que alcanzan una valoración de 90 puntos o más, después de exhaustivas pruebas de calidad sensorial.

Este año, la gama Barrica de Mahou, formada por Mahou Barrica Original y Mahou Barrica Bourbon, ha sido reconocida en la edición 2023 de Finest Beer Selection. Mahou Barrica Bourbon ha obtenido la mayor puntación de las cervezas españolas (94 puntos sobre 100), mientras que Mahou Barrica Original ha logrado 90 puntos sobre 100.

Gama Barrica de Mahou Gama Barrica de Mahou

Gama Barrica de Mahou

La destacada puntuación obtenida por Mahou Barrica Bourbon refleja el compromiso y la maestría de los cerveceros de Mahou, reconocidos internacionalmente por su excelencia en la elaboración de cervezas de alta calidad.

La gama Barrica de Mahou ha sido pionera al crear un nuevo subsegmento en España, en el que tradición e innovación se dan la mano revitalizanado la tradición de la cerveza envejecida en barricas de roble, una técnica ancestral que data de la Edad Media.

Silvia Delgado, directora de Marketing de Mahou en España, ha dicho tras el reconocimiento que “es todo un orgullo que esta gama no pare de sumar premios. Son el reflejo del carácter innovador de Mahou y demuestran que una nueva forma de hacer cervezas es posible. Nos inspiramos en técnicas centenarias envejeciendo nuestra cerveza en barricas de roble para aportar matices, sabores y aromas que hacen de Barrica una cerveza única, pensada para los amantes de la cerveza”.

Gama Barrica de Mahou Gama Barrica de Mahou

Gama Barrica de Mahou

Mahou Barrica Bourbon es una Dopplebock envejecida en barricas de roble americano que anteriormente albergaron bourbon. Destaca por la influencia cuidadosa de los matices del bourbon impregnados en la madera, que complementan el sabor final de esta cerveza de manera única. Este detalle preserva la integridad y la singularidad de cada elemento, ofreciendo una experiencia sensorial que fusiona la historia con la visión vanguardista de la gama.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios