Consumo

El difusor con el que acabarás de manera definitiva con los malos olores

Imagen del Difusor ultrasónico de Lidl

Imagen del Difusor ultrasónico de Lidl / Lidl

Los malos olores en casa son una de las preocupaciones más frecuentes de gran parte de la población. Acabar con esto, en ocasiones, no es tarea fácil y pueden surgir por numerosas causas. El tabaco es uno de los principales factores por lo que contamos nuestro hogar puede oler mal. En otros casos, se debe a las comidas que elaboramos en nuestras comidas o incluso a determinados electrodomésticos.

Existen numerosas soluciones y mecanismos para frenar la expansión y permanencia de estos malos olores. Por ello, debes mantener un orden y limpieza de manera regular y prestar atención a elementos como los frigoríficos, alfombras o cubos de la basura.

Todo ello es imprescindible, pero es cierto que en numerosas situaciones no es suficiente. Por estos motivos, Lidl lanza una solución que acabará de manera eficaz y rápida con estos malos olores, sea cual sea su procedencia. Hablamos del Difusor de aromas ultrasónico y te traemos todas sus características y beneficios.

Funcionamiento mediante sistema de ultrasonidos

El Difusor de aromas ultrasónico tiene un funcionamiento realmente sencillo mediante un sistema de ultrasonidos que erradica el mal olor de nuestras estancias. El nuevo producto de Lidl se encuentra fabricado por la marca habitual de Lidl SilverCrest y puedes adquirirlo desde este momento a través de la página oficial de Lidl. Catalogado como uno de los producto estrella de la compañía, cuenta con un precio de 17,99 euros y, si queremos ahorrarnos los gastos de envío de 3,99 euros, podemos esperar hasta el día 12 de agosto para adquirirlo en los establecimientos físicos de la marca.

Este difusor cuenta con dos funciones generales, puede ser usado como tratamiento de aromaterapia o simplemente con su principal función: como ambientador. El funcionamiento de este difusor genera un vapor fino que se extiende por nuestra vivienda y erradica el mal olor en cuestión de minutos.

Con la compra de este difusor se incluye un vaso medidor, las instrucciones de uso y un adaptador de red. Además, también incluye dos aceites esenciales con dos perfumes diferentes: lavanda y árbol del té. El tiempo de uso de autonomía con llenado completo es de hasta aproximadamente doce horas. Cuenta con unas medidas de 16,8 x 16,8 x 15,1 cm. y dispone de un máximo de capacidad de hasta 300 ml. Se encuentra disponible tanto en modelo de madera o en modelo transparente.

Si hemos conseguido eliminar los malos olores de nuestra vivienda podremos continuar con la aromaterapia, la cual incluye múltiples beneficios tanto para nosotros como para nuestro hogar. La lavanda, por ejemplo, calma la ansiedad y alivia los síntomas de la depresión o de la bronquitis. Por su parte, el aroma del árbol del té es antibacteriano y fungicida a la vez que ayuda contra problemas como el acné.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios