DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

HOGAR

Cuatro trucos que te ayudarán a tener tu baño en perfecto estado de revista

Limpieza de baño

Limpieza de baño / PIXABAY

El tiempo se ha convertido en uno de los bienes más preciados del siglo XXI. Buscamos tiempo para poder realizar múltiples acciones y cumplir determinados deseos en nuestra vida, pero también alargamos en el tiempo el momento de afrontar otras obligaciones menos gratificantes, pero igual o más importantes.

Mantener nuestro hogar limpio y ordenado es una necesidad que requiere de algunas claves para lograrlo sin esforzarte demasiado. Consejos prácticos para un hogar impecable, con especial hincapié en estas tareas de casa que más odiamos los españoles: la cocina y el baño. Es por ello que, al igual que existen cinco trucos para limpiar las juntas de los azulejos fácilmente, también nos encontramos con especialistas en decoración y hogar capaces de abrirnos el camino hacia una nueva dinámica de limpieza más cómoda y productiva. Como estos cuatro trucos que te ayudarán a tener tu baño en perfecto estado de revista.

Aceite perfumado en rollos de papel higiénico

El primer truco que nos presenta Laura Giraldo, influencer colombiana que acumula más de un millón de seguidores en Instagram, es el de verter unas cuantas gotas de aceite perfumado, que servirá para tener más perfumado el baño. Además, puedes doblar los picos de los rollos con la salida del cierre del grifo del lavabo. Un gesto insignificante que puede realzar la categoría del orden en el interior del habitáculo.

Usa bolitas limpiadoras

El segundo truco surge de mezclar un tercio de bicarbonato, dos tercios de lavavajillas y 35 gotas de aceite esencial de árbol de té, logrando una masa de textura húmeda con la que formaremos bolitas limpiadoras que terminaremos usando junto a vinagre blanco en el interior del wc, consiguiendo eliminar fácilmente los restos que se suelen acumular en la zona.

El secreto para las mamparas y espejos

Para limpiar los cristales el secreto está en mezclar 180 ml de vinagre blanco, 120 ml de agua y cuatro gotas de jabón para platos. Agitamos para que todo quede bien mezclado ya está listo para limpiar las mamparas y espejos de nuestro baño.  

El mejor producto casero para el WC

Por último, preparar un producto de limpieza casero para el baño es sencillo, mezclando una taza de bicarbonato, agua y un cuarto de taza de lavavajillas. Puedes usarla sobre todas las superficies de tu baño. "Lo dejará limpio y brillante", asegura Giraldo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios