Consumo

Estas son las chimeneas eléctricas más exitosas de Amazon

Disponer de una chimenea eléctrica permite disfrutar de todos los beneficios de las tradicionales

Disponer de una chimenea eléctrica permite disfrutar de todos los beneficios de las tradicionales

Contar con una chimenea en nuestras viviendas sin necesidad de tener una salida de humo es posible gracias a su versión eléctrica. Estas variantes cuentan con una gran relación calidad precio y no queman madera, sino que funcionan como un calefactor conectadas a la red eléctrica del hogar.

Disponen de un diseño que se asemejan a las chimeneas tradicionales y su potencia calorífica puede llegar a calentar zonas de más de 60 metros cuadrados, transmitiendo energía por convección lo que eleva la temperatura de la estancia en pocos minutos. Son de fácil instalación, sin requerir salida de humo, y al no quemar madera son muy limpias. Estos son los modelos más recomendables de la plataforma Amazon si deseas optar por este tipo de chimeneas; además, gracias a la semana del Black Friday cuentan con grandes descuentos.

Chimenea Eléctrica Tagu Larsen con fuego eléctrico powerflame

Chimenea eléctrica TAGU Larsen con Fuego Eléctrico Chimenea eléctrica TAGU Larsen con Fuego Eléctrico

Chimenea eléctrica TAGU Larsen con Fuego Eléctrico / amazon

Una de las chimeneas eléctricas con mejores reseñas de Amazon, con casi 312 valoraciones. Este modelo se encuentra disponible en los colores blanco puro, gris sólido, negro profundo, wengué expresso y nuez premium, para que su diseño clásico no sea un problema a la hora de instalarlo en nuestro hogar. Dispone de unas medidas de 110 x 24.9 x 94.9 centímetros y cuenta con una iluminación de llama de estilo realista que se controla por control remoto, el cual va incluido con su compra. Además, dispone de una función mediante la cual, en temporadas de temperaturas más altas, puede usarse solo el efecto de llama para crear una atmósfera más relajante.

Actualmente dispone de un descuento de hasta el 8 %, pasando de los 540 euros de precio de venta habitual a los 499 euros actuales.

Chimenea eléctrica Castleton Suite de Vidrio Frente a Fuego eléctrico

Chimenea eléctrica Castleton Suite de Vidrio Frente a Fuego eléctrico Chimenea eléctrica Castleton Suite de Vidrio Frente a Fuego eléctrico

Chimenea eléctrica Castleton Suite de Vidrio Frente a Fuego eléctrico / amazon

Con una iluminación 100 % LED, su efecto llama cuenta con un realismo realmente asombroso. Dispone de un termostato multifuncional que es programable a 7 días mediante su control remoto. Este dispositivo apaga y enciende de manera automática el fuego entre 1 y 1KW, según lo requiera el ambiente. Dispone de 5 niveles de brillo del nivel de la llama y 5 niveles en la iluminación, el cual según el estado de ánimo puede optarse entre 13 colores. Se encuentra disponible en Amazon actualmente por 520 euros y cuenta con más de 1.211 valoraciones.

Richen Chimenea eléctrica modelo Cálida

RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Calida RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Calida

RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Calida / amazon

Disponible en varios tamaños (30",23" y 26") optaremos por la versión de 30" con un precio de 359 euros, al disponer este modelo de más de 711 valoraciones positivas. Cuenta con unas dimensiones de 22.3 x 81 x 62.5 centímetros y la marca Richen destaca la seguridad y calidad de este tipo de chimenea, con la que se podrá disfrutar de un ambiente cálido sin sufrir riesgos. La energía calorífica se puede regular con el mando a distancia incluido con su compra, o mediante el control termostático de la parte superior del dispositivo, el cual va de 1 kW a 2 kW. Puede adquirirse por 359 euros en la plataforma de venta de Amazon

Newteck Chimenea Eléctrica Classic Flame

Newteck Chimenea Eléctrica Newteck Chimenea Eléctrica

Newteck Chimenea Eléctrica / amazon

La opción con mejor calidad precio de la plataforma. No en vano, además de estar avalada por sus más de 1.057 valoraciones positivas, esta chimenea eléctrica puede adquirirse al bajísimo precio de 47,92 euros, con un descuento incluido del 4 % sobre su precio original, 49,95 euros. Este dispositivo de Newteck cuenta con un diseño clásico y elegante, ideal para decorar y calentar nuestro hogar sin olor ni humos. Dispone de unas dimensiones de 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm y 2 velocidades, con una potencia de hasta 1500 watios. Asimismo, dispone de selector de 3 posiciones: efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor.