Descubre los destinos perfectos para ir de vacaciones en familia este mes de julio
De Compras
Podrás disfrutar con los tuyos de actividades divertidas, parques temáticos, paseos o cruceros gracias a Civitatis y sus selectos destinos
Estos son algunos de los destinos más populares para disfrutar de tus vacaciones veraniegas en 2025
Viajar en familia siempre necesita una planificación meticulosa, y elegir un destino acorde al entretenimiento tanto de grandes como pequeños es algo clave. En este caso Civitatis, la plataforma líder de reservas de actividades turísticas en español por todo el mundo, tiene destinos perfectos para disfrutar del verano en familia.
Podrás visitar museos interactivos, realizar rutas para disfrutar de la naturaleza, visitas lúdicas e incluso cruceros familiares, garantizando unas vacaciones que no te puedes perder por nada del mundo y que tú y los tuyos podrán disfrutar al máximo.
Por ese mismo motivo, te presentamos 7 destinos ideales para unas buenas vacaciones familiares que seguro no olvidarás.
París, la ciudad del amor
Este destino se descubre de forma distinta en familia, donde podréis admirar la capital desde el cielo gracias al Ballon de París Generali, o sumergirte en las profundidades del Aquarium de París.
También otro tipo de experiencias que seguro agradan a pequeños y grandes son las ilusiones y experiencias sensoriales que ofrece el Paradox Museum, o para los más golosos también está el Museo del Chocolate. Mientras, en el Parque Astérix, que esta solo a 35 km, tenéis asegurado un día lleno de emociones.
Todo esto contando con la visita obligada a la emblemática Torre Eiffel.
Barcelona, visita a la Ciudad Condal
La capital catalana es una combinación de playas, cultura y ocio adaptados tanto para niños como para adultos. El Parque Güell, el acuario, el zoo y el museo de ciencias CosmoCaixa ofrecen experiencias divertidas, mientras que los espectáculos de flamenco pensados especialmente para familias aportan un toque cultural y festivo.
También tenéis la oportunidad de relajaros en zonas verdes como el parque de la Ciutadella, donde permiten agradables descansos en la naturaleza entre visita y visita.
El estilo mediterráneo y su clima agradable en julo hacen de Barcelona un destino ideal para toda la familia.
Copenhague, un destino de ensueño
Copenhague es perfecta para las familias, un lugar lleno de magia con sus Jardines de Tivoli, su famoso zoo y los paseos en barco por los canales. El museo científico interactivo Experimentarium, siempre despierta la curiosidad de los niños con exposiciones recreativas y educativas.
Siendo esta una ciudad segura y con un tamaño totalmente manejable, podréis pasear en un ambiente relajado, ideal para la familia. Además, si eficiente conexión de la red de transporte y sus innumerables espacios verdes facilitan la vida de los padres y el disfrute de los más pequeños.
Estocolmo, la Bella sobre el agua
Estocolmo, siendo una capital tranquila y ecológica es perfecta para una escapada de verano en familia. En julio, los largos días de sol predominan siendo esto ideal para paseos en barco entre sus 14 islas, picnics en los parques y visitas interactivas.
El museo Vasa, con su impresionante barco del siglo XVII, y Junibacken, el museo dedicado al universo de Astrid Lindgren (autora de Pippi Calzaslargas), encantarán a los niños. Sin olvidar Skansen, un museo al aire libre con zoológico nórdico, artesanía y actividades que sumergen a grandes y pequeños en la cultura sueca.
Lisboa, La ciudad de las Siete Colinas
Una ciudad cautivadora por sus antiguos tranvías, el Oceanario y sus ascensores panorámicos que ofrecen unas vistas espectaculares de la capital Lusa. Los paseos por los barrios históricos y las visitas a castillos fascinan a grandes y pequeños, al igual que los numerosos espacios verdes donde relajarse.
El estilo de vida de la ciudad lisboeta es muy apacible, combinado con una rica oferta cultural y una sabrosa gastronomía esta ciudad se convierte en un destino completo y acogedor para toda la familia.
Nantes, la ciudad de las Máquinas
Una ciudad llena de creatividad, mucho verde y con una gran facilidad para recorrerla, Nantes es un destino perfecto para las familias. Grandes y pequeños se fascinarán con las Máquinas de la isla, quedarán maravillados por los paseos a orilla del Loira o conquistados por los numerosos espectáculos callejeros que animan a la ciudad durante todo el verano.
Para explorar Nantes sin gastar de más, lo más adecuado es el Pass Nantes ya que ofrece acceso gratuito a más de 50 actividades por solo 18€ por niño, podréis visitar el Castillo de los Duques de Bretaña, el museo Jules Verne, paseos en barco o en tren turístico, además de bebidas gratuitas en varios establecimientos.
Ámsterdam, la Venecia del Norte
Ámsterdam es un auténtico parque de juegos para los niños, con cruceros por los canales, el museo de ciencias NEMO con sus exposiciones lúdicas, paseos en bicicleta por el Vondelpark y el zoológico Artis, donde descubrir una gran variedad de animales.
La ciudad también fomenta los viajes sostenibles, con numerosas infraestructuras pensadas para familias comprometidas con el medio ambiente. Su ambiente relajado y cosmopolita garantiza una estancia llena de descubrimientos para grandes y pequeños.
También te puede interesar