Estos son algunos de los destinos más populares para disfrutar de tus vacaciones veraniegas en 2025
De Compras
Para estos meses de sol y mucho calor, te traemos los lugares de moda para disfrutar de una escapada que te ayudará a desconectar
Paisajes terrestres que parecen de otra galaxia y que no te arrepentirás de explorar esta primavera

Con la llegada del verano, muchas personas empiezan a planear hacer las maletas y dejar atrás su rutina diaria por algún tiempo para embarcarse en una nueva aventura. Esta estación del año se caracteriza por sus días largos, temperaturas cálidas y una energía contagiosa. Sin duda el momento perfecto para viajar, descubrir nuevos paisajes y conectar con otras culturas. Las vacaciones de verano no solo ofrecen una pausa necesaria para recargar pilas, sino que también abren la puerta a experiencias enriquecedoras que perduran en la memoria mucho después de haber llegado a casa.
Salir de tu zona de confort tiene un encanto especial, ya que es una oportunidad para descubrir la belleza del mundo y su gente. Playas infinitas, ciudades vibrantes y naturaleza donde realizar actividades y vivir experiencias únicas, además de conocer diferentes culturas con las que podremos compartir, aprende y crecer.
En definitiva, viajar en verano no es solo una forma de descansar; es una manera de abrir la mente y alimentar el alma enriqueciendonos con recuerdos que nos acompañarán toda la vida. Ya sea en solitario, en pareja, con amigos o en familia, cada viaje tiene el potencial de transformarse en una vivencia única e irrepetible.
Por eso te enseñamos los destinos idóneos para disfrutar de tus vacaciones en este verano de 2025.
Alsacia, la región navideña que cubre de flores en verano

Haciendo frontera con Alemania y Suiza, Alsacía está situada al noroeste de Francia y aunque es común visitarla en navidad por sus mágía, en fechas veraniegas se llena de color. Se trata de una de las regiones más bellas e históricas del país gracias a su arquitectura.
Te enamorará por su estética de película Disney, concretamente con el pueblo de “La Bella y la Bestia” debido a sus edificios construidos con gres y vigas de madera verticales y horizontales.
Si tienes planeado viajar a Alsacia este verano te recomendamos que no pierdas la oportunidad de recorrer las diferentes localidades de la zona, las cuales poseen un encanto especial y acogedor.
Contrata ahora tu estancia en Destinia
Ibiza, la isla de la música y el sol

Si eres más de playa, sol y fiesta, Ibiza es el lugar correcto. El verano es su temporada alta, donde la isla deja atrás el ambiente relajado que caracteriza el año para dar paso al buen tiempo, con horas de luz y muchas ganas de disfrutar la vida.
Cuenta con infinidad de posibilidades, como por ejemplo ir a la fiesta en barco Float Your Boat o a la Only Ibiza Boat Experience, en la que podrás disfrutar de la marcha ibicenca junto al mar. Además, si necesitas relajarte después de tanta musica y diversión, puedes tumbarte y gozar de las mejores playas de Baleares para luego continuar con la fiesta.
Contrata ahora tu estancia en Hoteles Barceló
Tokio, el país del sol naciente

¿Te interesa la cultura japonesa y no puedes resistirte a vivirla de primera mano? La capital del país nipón es el punto de inicio perfecto para sumergirte en el estilo de vida japonés. Tienes numerosos circuitos donde podrás conocer diferentes zonas y contrastes.
Si finalmente te decides por comenzar la experiencía en Tokio, es recomendable realizar tours privados o guiados ya que debido a su gran tamaño y diversas atracciones turísticas, puedes llegar a perderte o dejar disfrutar de sus principales atractivos.
La capital se adapta a todo tipo de visitantes, encontrando lugares tranquilos donde encontrarás la paz más absoluta a la vez de todo lo que ofrecen las grandes ciudades, junto con las compras más fanáticas que puedas realizar.
Contrata ahora tu estancia en Destinia
Punta Cana, un paraíso en la tierra

Si quieres descansar en un auténtico paraíso con aguas cristalinas y arena blanca, tu sitio es el Caribe. Y es que Republica Dominicana no decepciona y Punta Cana menos.
Sumérgete en este paraje de ensueño con gran variedad de lugares que visitar y actividades que hacer, desde visitar Isla Saona y Catalinita, hasta conducir un Buggy y pasear a caballao por Macao.
Contrata ahora tu estancia en Hoteles Barceló
Bergen, el esplendor de los fiordos noruegos

Si eres amante de la naturaleza, Noruega es el país idóneo debido a sus agradables temperaturas en esta época del año. Podrás viajar por todos sus fiordos en barco, algo que los meses más fríos no permiten por la congelación de parte del paisaje.
La segunda ciudad más grande del país, Bergen resulta el punto de partida perfecto para explorar los fiordos. Además, podrás callejear por el barrio hanseático conocido por sus casas de madera coloridas.
No te olvides de probar sus productos gastronómicos en el mercado del puerto ni de subir al monte Fløyen en funicula, merece mucho la pena.
Contrata ahora tu estancia en Destinia
Capadocia, la ciudad de los globos aerostaticos

Si te gustan las emociones fuertes, en Capadocia tienes la oportunidad de conseguir una buena dosis de adrenalina mientras contemplas la belleza del paisaje que te trae este lugar, todo gracias a sus paseos en globo.
Desde las alturas contarás con una ubicación privilegiada para contemplar las famosas chimeneas de hadas, que son formaciones rocosas creadas como resultado de la erosión y que unen la naturaleza con la mitología, en la zona también se encuentran las iglesias rupestres excavadas en los acantilados de los valles, junto con las cuevas trogloditas.
También podrás recorrer el valle de Capadocia en Camello, quads o en 4x4.
Contrata ahora tu estancia en Hoteles Barceló
Edimburgo, la magia y la historia en perfecta armonía

El verano es la mejor para visitar Escocia al ser los meses los menos lluviosos del año, un clima mucho más estable y agradable.
En la capital, Edimburgo, podrás conocer la bella Victoria Street, el castillo, el palacio de Holyrood, la Royal Mile y los diferentes pubs de la ciudad, donde podrás experimentar de primera mano como se las gastan en Escocia en cuanto a diversión se refiere.
Si cuentas con tiempo libre puedes recorrer la zona norte del país y visitar los Highlands y Skye, incluyendo la visita al lago Ness.
Contrata ahora tu estancia en Destinia
Nueva York, la ciudad que nunca duerme

Aquellos a los que les gusta el bullicio y las grandes ciudades, Nueva York siempre será la opción idónea. Las temperaturas en esta época del año son perfectas y hay muchos planes que puedes hacer tanto en interior como al aire libre.
Los fanáticos de las series americanas pueden visitar los escenarios más míticos e ir a musicales, misas gospél, y si buscais algo más exclusivo, un paseo en helicóptero por Manhattan es perfecto para culminar tu estancia.
Aunque sea un destino caro, hay muchas formas de disfrutar sin gastar en exceso, ya sea recorriendo la ciudad con free tours, viajando en ferry gratuito o disfrutando de los descuentos que ofrecen las tarjetas turísticas.
Contrata ahora tu estancia en Destinia
A parte de estos destinos, existe una gran variedad de rincones que visitar alrededor del mundo donde experimentar del placer de viajar. Enriquece tu mente con toda diversidad cultural, experiencias y tradiciones maravillosas.
También te puede interesar