De compras

Tecnología, belleza y experiencias: sorprende con las 5 ideas de regalos más originales para Navidad

Tecnología, belleza y experiencias: sorprende con las 5 ideas de regalos más originales para Navidad

Tecnología, belleza y experiencias: sorprende con las 5 ideas de regalos más originales para Navidad

Sorprender es uno de los principales objetivos cuando hacemos un regalo navideño. ¿Quién no disfruta viendo las caras de ilusión de pequeños y mayores mientras rompen los envoltorios? Si la sonrisa y la alegría de los tuyos es lo más importante y todavía no sabes qué regalar en Navidad, ¡que no cunda el pánico! Sabemos que hay regalos para todos los gustos, pero también que hay clásicos que nunca pasan de moda y que son tan originales como funcionales. ¿Quieres saber cuáles son las mejores ideas de regalo?

No hay nada escrito cuando se trata de elegir el regalo perfecto. Pero lo que sí es evidente es que tienes que pensar en las necesidades de la persona en cuestión, en sus gustos e incluso en su manera de vivir la vida. A todos nos gustan los viajes y la desconexión, así que una opción perfecta es regalar experiencias y escapadas. Si eres más de regalos físicos, puedes apostar por imprescindibles en la época actual, como unos auriculares inalámbricos o una freidora de aire para priorizar la alimentación saludable. ¿Quieres más? ¡Toma nota de estas ideas para regalar en Navidad y deja a los tuyos con la boca abierta!

Auriculares inalámbricos Huawei FreeClip

Los auriculares inalámbricos Huawei FreeClip son el último lanzamiento de la marca y uno de los regalos más originales de la Navidad. Presentan un diseño sorprendente de open-ear que es mucho más respetuoso con la salud auditiva. Cada auricular se puede utilizar en cualquier oído y además de adaptarse perfectamente, también son ergonómicos.

Incorporan la última tecnología del mercado para que la calidad del sonido sea espectacular. Además, tienen hasta 36 horas de autonomía con el estuche de carga para que nunca te quedes sin batería en los momentos más importantes. Y encima, con su compra, ¡te llevas la pulsera de actividad Huawei Band 8 de regalo!

Comprar en Huawei

Smartbox Experiencia Paradores

Las experiencias son uno de los mejores regalos de Navidad posibles, pues estás ayudando a crear recuerdos que van a permanecer toda la vida. Aunque Smartbox ofrece muchas alternativas, con esta caja sorpresa podrás alojarte una noche en el Parador La Seu d'Urgell con acceso diurno o nocturno de 3 horas al spa de Caldea.

El lujo y la modernidad se dan la mano en este regalo de Navidad en el que puedes vivirlo todo. Desde descansar y desconectar de la rutina hasta seguir relajándote en sus piscinas y bañeras de hidromasaje en mitad de un precioso paisaje de montaña andorrano. ¡No lo vas a olvidar nunca!

Comprar en Smartbox

Freidora sin aceite Cecofry Bombastik de Cecotec

Las freidoras de aire son la máxima representación de la alimentación saludable y esta Cecofry Bombastik de Cecotec se lleva la palma. Con una capacidad de seis litros y 1700 vatios de potencia, es ideal para cocinar para varias personas. Integra tecnología PerfectCook de aire caliente que deja los alimentos totalmente crujientes por fuera y tiernos por dentro.

Lo mejor es que es perfecta para cocinar todos los platos que te imagines. Incluso puedes hacerlo tanto de forma manual como automática con sus 12 modos pre-configurados. Cuenta con las mejores características en materia de seguridad y encima incluye un pack de accesorios de silicona. ¡Es una idea de regalo de Navidad con la que vas a acertar sí o sí!

Comprar en Cecotec por (89,90) 79,90€

Secador de pelo Dyson Supersonic

Regalar belleza es otro acierto si te preguntas qué regalar en Navidad. El secador de pelo es un imprescindible para las mujeres en cuidado capilar y este secador de pelo Supersonic de Dyson es alucinante. Es un dispositivo que ofrece un secado rápido sin necesidad de aplicar calor extremo. Además, tiene varios ajustes de velocidad y temperatura para que siempre encuentres la configuración perfecta.

Integra el motor digital V9 de Dyson, que destaca por ofrecer un rendimiento que supera cualquier expectativa. Y otro punto fuerte son sus cinco accesorios de peinado que se adaptan a todos los tipos de cabello y, por supuesto, al resultado que quieras conseguir en cada momento. ¡Vaya melenaza se te va a quedar!

Comprar en Dyson

Cafetera Philips L'OR Barista

Nuestra última recomendación de ideas de regalo para Navidad es esta cafetera Philips L'OR Barista que se va a convertir en la delicia de los más cafeteros. Es un dispositivo súper elegante por fuera y que ofrece increíbles prestaciones en su interior para disfrutar de una taza de café con el mejor sabor y aroma.

Este modelo exclusivo es un regalo de Navidad perfecto, ya que permite preparar dos tazas de café a la vez o uno doble. Lo hace a 19 bares de presión y, por supuesto, completamente personalizado. La cafetera L'OR Barista se encarga de reconocer automáticamente la cápsula y de establecer todos los parámetros. Y por si fuera poco, incluye 9 cápsulas de regalo. ¡Ideal para empezar a disfrutar!

Comprar en PcComponentes