De compras

¿Buscas el regalo perfecto?: 4 ofertones de PcComponentes que están arrasando esta Navidad

¿Buscas el regalo perfecto?: 4 ofertones de PcComponentes que están arrasando esta Navidad

¿Buscas el regalo perfecto?: 4 ofertones de PcComponentes que están arrasando esta Navidad

¡Llega la Navidad a PcComponentes! Esta tienda online ha preparado una promoción con rebajas de hasta el 30% para infinidad de productos de su catálogo. Regala informática, auriculares, videojuegos, electro-hogar, ¡y mucho más! Con esta promoción, además, podrás hacer pedidos con envíos gratis a partir de los 50 euros. Con el fin de facilitar la vida a sus clientes y poder lidiar con esos regalos de Reyes que no han terminado de convencer, PcComponentes ha decidido ampliar su periodo de devoluciones hasta el 15 de enero de 2024.

Encuentra las mejores ofertas de la Navidad en PcComponentes

Pese a esta promoción, la cantidad de productos disponibles a través del catálogo de PcComponentes quizá te haga dudar sobre qué comprar. Pues solo tendrás que echar un vistazo al particular calendario de Adviento de PcComponentes. Si todavía no sabes muy bien cómo aprovechar esta promoción, en los siguientes apartados vamos a mostrarte algunas de las mejores rebajas que podrás encontrar esta Navidad en PcComponentes.

Sony PlayStation 4 Slim

Este modelo de la consola Sony PlayStation 4 ofrece una experiencia de juego sin igual, contando además con un aspecto mucho más estilizado y compacto que no compromete en lo más mínimo su potencia de juego. Disfruta de colores vivos y brillantes con gráficos HDR espectaculares. Organiza tanto tus juegos como demás aplicaciones, compartiendo contenido con tu demás amigos por medio de su nueva interfaz intuitiva, y disfruta también de lo mejor de la televisión, cine y demás gracias a su compatibilidad con algunas de las aplicaciones de entretenimiento más utilizadas en la actualidad.

En lo que respecta a su mando inalámbrico DUALSHOCK 4, este se ha actualizado tanto en aspecto como en diseño para integrar una barra luminosa mucho más visible y colorida que facilite un mayor control del juego en tus manos. Además, se ha optimizado su diseño para ser mucho más ergonómico e intuitivo, logrando así una mejor experiencia de juego al usuario.

Comprar en PcComponentes con precio mínimo histórico

Teléfono móvil Realme 11 Pro 5G

Producto estrella del fabricante de teléfonos móviles de gama media por excelencia, el teléfono móvil Realme 11 Pro 5G utiliza una amplia pantalla OLED de 6,7 pulgadas con resolución FHD+ que logra mostrar imágenes con un grado de nitidez difícil de igualar por su competencia. Gracias a su procesador MediaTek Dimensity 7050 de ocho núcleos, este terminal consigue llevar a cabo todo tipo de tareas sin que apenas se vea afectado su rendimiento, lo que permitirá a su usuario disfrutar de sus videojuegos preferidos sin mucho problema.

Destacar también la inclusión de una batería de 5000 mAh, así como de una cámara principal de 100 MP junto a otra de 16 MP para selfies. ¡Sin duda el regalo perfecto esta Navidad está en PcComponentes!

Comprar en PcComponentes con precio mínimo histórico

Auriculares gaming Tempest GHS PRO 20 Emperor

Los auriculares gaming Tempest GHS PRO 20 Emperor ofrecen al usuario todo lo que necesitará para disfrutar al máximo de sus partidas gaming. Para ello, cuentan con un diseño ergonómico muy eficiente gracias a su anillo autoajustable, preparado para adaptarse a la perfección en función de sus necesidades. Las almohadillas de las que hace uso han sido fabricadas con el principal objetivo de proporcionar una buena temperatura en todo momento, independientemente de la estación del año que sea.

En lo que respecta a su batería, esta es capaz de soportar 12 horas seguidas de uso para que puedas, de esta manera, disfrutar de grandes partidas sin apenas preocuparte de ese cable tan molesto que tanto incordia.

Comprar en PcComponentes con descuento

Afeitadora Braun Series 5 51-M1200s

La afeitadora Braun Series 5 51-M1200s cuenta con 3 láminas flexibles capaces de adaptarse con gran fluidez a los contornos del rostro. El sistema EasyClean permite, además, una rápida y sencilla limpieza de su cabezal sin necesidad de retirarlo en ningún momento. Gracias a la tecnología AutoSense de la que hace uso, este dispositivo es capaz de detectar y adaptar su potencia en función de la densidad de lla barba, capturando y cortando así más pelo en cada afeitado.

La batería que integra este aparato permite hasta 50 minutos seguidos de afeitado, ofreciendo a su vez la posibilidad de cargarlo rápidamente durante 5 minutos para lograr un afeitado completo. ¡Aprovecha los descuentos de PcComponentes para conseguir los regalos de Navidad!

Comprar en PcComponentes con precio mínimo histórico