De compras

Las ocho mejores ofertas de Amazon por Navidad

Las 10 mejores ofertas de Amazon por Navidad

Las 10 mejores ofertas de Amazon por Navidad / Amazon

Con hasta un 40 % de descuento en una gran variedad de artículos, Amazon pone a nuestra disposición desde productos de tecnología, que es un regalo habitual, hasta bombones para que tengas un detalle con tu pareja, estas son las ocho mejores ofertas por Navidad. Es el momento perfecto para terminar de realizar tus compras navideñas aprovechando descuentos.

Kindle Paperwhite

Kindle Paperwhite Kindle Paperwhite

Kindle Paperwhite / Amazon

Este dispositivo es fino, ligero y fácil de transportar, para que puedas disfrutar de tus libros favoritos en cualquier momento. Gracias a una pantalla sin reflejos podrás leer bajo cualquier luz. Además, la batería dura hasta 10 semanas, dependiendo del uso que se le de.

El Kindle Paperwhite es resistente al agua, por lo que podrás usarlo con tranquilidad en más lugares todavía, estés en la playa o en la bañera. Gracias a la certificación IPX8, soporta una inmersión accidental en agua dulce a una profundidad de hasta 2 metros durante un máximo de 60 minutos y, en agua salada, hasta 0,25 metros un máximo de 3 minutos.

Tendrás la posibilidad de regular el tono de la pantalla y elegir desde una luz blanca hasta una cálida luz ámbar, o programar cuándo cambia de un tono a otro para disfrutar de un lectura personalizada. También puedes ajustar el tamaño y el grosor de la fuente según prefieras.

Comprar en Amazon

Bolsa 1 kg Bombones chocolate

Bombones Lindt Bombones Lindt

Bombones Lindt / Amazon

Bombones con un corazón de chocolate irresistiblemente cremoso que se fundirá lentamente, acariciando tus sentidos. Esta hecho de un chocolate negro elaborado con la selección de los mejores cacaos tostados al punto. 

Esta bolsa trae aproximadamente 80 bombones para que te fundas de placer. Es el regalo ideal para tu pareja o para algún familiar ya que desde la compañía suiza cuidan hasta el más mínimo detalle de sus creaciones gracias a sus años de experiencia.

Comprar en Amazon

TUF Gaming F15

TUF Gaming F 15 TUF Gaming F 15

TUF Gaming F 15 / Amazon

Ligero y resistente, es el regalo ideal para una persona que viaje mucho. Es un portátil gaming armado hasta los dientes para servirte la victoria en bandeja. Equipado con un procesador Intel Core y la GPU GeForce, los juegos con una acción trepidante se comportarán con una gran fluidez y aprovecharán por completo lo que ofrece la pantalla de nivel IPS

El sistema de refrigeración antipolvo y la durabilidad militar que caracteriza a la serie TUF se combinan en un sistema de gaming potente, portátil y con una fiabilidad contrastada en el campo de batalla.

La batería dura más tiempo que el modelo anterior. Con hasta 90 Wh nos ofrece hasta 12,5 horas de reproducción de vídeo. De esa manera dispondrás de tiempo suficiente para ponerte al día con streamings y ocuparte de tareas ligeras sin tener que conectarlo a la corriente. 

Comprar en Amazon

Fire TV Cube

Fire TV Cube Fire TV Cube

Fire TV Cube / Amazon

Con el Fire TV Cube podrás olvidarte del mando y sumergirte en tus películas y series favoritas solamente usando la voz. Desde cualquier parte de la habitación, no tienes más que decir “Alexa, pon Sneaky Pete” y Alexa responderá a tu solicitud.

También puedes pedirle a Alexa que te dé la previsión del tiempo, que configure temporizadores y recordatorios, y más, incluso cuando el televisor está apagado.

El Fire TV Cube dispone de ocho micrófonos para poder oírte desde cualquier dirección, lo que hace que sea más fácil pedirle a Alexa que regule el volumen o silencie el televisor o barra de sonido compatibles. También se incluye el mando por voz Alexa para cuando quieras controlar el televisor sin hacer ningún ruido.

Comprar en Amazon

Fire TV Stick Lite

Fire TV Stick Lite Fire TV Stick Lite

Fire TV Stick Lite / Amazon

Este dispositivo incluye lo esencial para que lo configures y empieces a ver contenido sin complicaciones. Y con un 50 % más de potencia respecto al Fire TV Stick del 2019, el Fire TV Stick Lite ofrece una ejecución de apps veloz y una reproducción en streaming rápida con calidad Full HD. 

Gracias a su tamaño compacto, se conecta directamente a un puerto HDMI y queda oculto detrás del TV. Cambia el Fire TV Stick Lite de un TV a otro con facilidad, tanto cuando estás en casa como cuando estás fuera, y llévate tu contenido favorito contigo.

Comprar en Amazon

Jabra Elite 75t

Jabra Elite 75t Jabra Elite 75t

Jabra Elite 75t / Amazon

Los auriculares inalámbricos Jabra Elite 75t están diseñados para brindar un sonido superior con la cancelación activa de ruido y garantizar un ajuste seguro. Con hasta 5,5 h de batería , 4 micrófonos y mucho más, son los compañeros perfectos para la vida en movimiento. 

La aplicación Jabra Sound+ es el complemento perfecto de sus auriculares Jabra. Personaliza tu sonido para que tu experiencia de música y llamadas se adapte siempre a tu entorno. Personaliza los ajustes en cualquier lugar, ajusta los niveles de la música y selecciona tu asistente de voz preferido.

Comprar en Amazon

Greencut GS620X

Greencut GS260X Greencut GS260X

Greencut GS260X / Amazon

Esta motosierra de tala con motor de gasolina y espada de 20” tiene una excelente relación peso-potencia. Es ideal para usuarios que requieran de una motosierra potente y eficaz para trabajos de tala de árboles de cualquier tipo.

Equipada con un equilibrado motor de gasolina de 2 Tiempos de 62cc y 3,8cv, destaca por ofrecer una potencia constante y eficiente. Y dispone de encendido electrónico CDI.

Gracias al sistema anti-vibración por silent blocks reduce la fatiga del usuario y ,además, dispone de un manillar ergonómico.

Comprar en Amazon

Dixit

71IAp13HzyL._AC_SL1024_ 71IAp13HzyL._AC_SL1024_

71IAp13HzyL._AC_SL1024_ / Amazon

Dixit es un juego innovador de conjeturas creativas que nos ofrece un entretenimiento delicioso y estimulante para todos nuestros amigos y familiares.

La sencilla mecánica de juego de Dixit está pensada para fomentar la creatividad y la imaginación de modo que la relación entre los jugadores sea la protagonista.

Un juego para toda la familia y perfecto para cualquier edad. Tanto los mayores como los pequeños potenciarán sus habilidades de interacción social poniéndose en el papel del otro.

Comprar en Amazon

Tags