De compras

Los diez mejores regalos para tu amigo invisible por menos de 20 euros

Loa 10 mejores regalos para tu amigo invisible

Loa 10 mejores regalos para tu amigo invisible / Amazon

Va llegando la fecha del amigo invisible y, como cada año, nos hacemos un lío con qué regalar para sorprender sin pasarnos del presupuesto.

Normalmente se suele poner un límite de 20 euros para que tu cartera no sufra mucho, pero hay veces que es un verdadero dolor de cabeza encontrar algún regalo útil por ese precio.

En Amazon hay una gran cantidad de artículos que encajan perfectamente en ese rango y que pueden ser de mucha utilidad para tu amigo. Hemos elegido los 10 mejores productos por menos de 20 euros que no te defraudarán.

Tarjetero

Tarjetero Tarjetero

Tarjetero / Amazon

Un regalo ideal con el que no fallarás seguro es un tarjetero. Con un diseño elegante, este producto es perfecto para almacenar tus tarjetas de crédito y tarjetas de visita. Ligero, compacto y hasta con 12 compartimentos para guardar todo tipo de tarjetas.

Fabricado en Alemania, cuenta con una superficie de cuero artificial con las costuras de contraste. "El material es de cuero , muy suave y parece duradero. Por el precio esta muy bien, siempre hay tarjeteros de más calidad pero el precio se dispara".

Comprar en Amazon

Apple adaptador de corriente USB

Adaptador usb Adaptador usb

Adaptador usb / amazon

El adaptador de corriente USB-C de 20 W de Apple es muy rápido y eficiente, por lo que es perfecto para cargar tus dispositivos en cualquier lugar.

Los últimos modelos de Iphone no traen este adaptador y se antoja necesario para muchos consumidores. Se puede utilizar también con un Iphone 8 o posterior y aprovechar así la carga rápida.

Comprar en Amazon

Calcetines de Sushi

Calcetines de Sushi Calcetines de Sushi

Calcetines de Sushi / Amazon

Si buscas calcetines únicos, este es el producto perfecto. Diseñado para los amantes del sushi y los calcetines divertidos, están creados como motivo de moda al estilo japonés. Estos calcetines van perfectamente con ropa del día y con un traje. Eso garantiza que tu outfit sera único y moderno. Los fanáticos de los calcetines coloridos tampoco se sentirán decepcionados.

Estos calcetines tienen el certificado OEKO-TEX. que es un determinante internacional de los productos textiles de la más alta calidad.

Comprar en Amazon

Maletín para portátiles

Maletín para portátiles Maletín para portátiles

Maletín para portátiles / Amazon

Esta funda es un regalo ideal para guardar tu ordenador portátil. Tiene capacidad para almacenar un ordenador de hasta 16 pulgadas gracias a su gran compartimento principal que se adecúa a casi todos los modelos.

También tiene compartimentos adicionales para guardar accesorios como el Ipod, reproductor de MP3, fuente de alimentación, etc. Está compuesto por un material robusto de alta resistencia al uso pesado y una doble cremallera metálica.

Comprar en Amazon

Repetidor extensor de red

Repetidor extensor Wifi Repetidor extensor Wifi

Repetidor extensor Wifi / Amazon

Dos antenas internas con señales más potentes que nunca. La cobertura de Wi-Fi alcanzará hasta los 300 Mbps y amplifica perfectamente toda su casa. Su configuración es muy simple, ya que sólo necesitas pulsar el botón range extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica.

En la parte frontal podrás ver 5 indicadores que representan la intensidad de la señal actual que recibe y puede ayudarte a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango.

Comprar en Amazon

Cargador Inalámbrico

Cargador inalámbrico Cargador inalámbrico

Cargador inalámbrico / Amazon

La exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncional proporciona un control de temperatura, protección contra sobretensiones, prevención de cortocircuitos en tu teléfono y prolonga la vida útil de la batería.

Tags