De compras

¿Con o sin chocolate? Los mejores calendarios de adviento para regalar antes de Navidad

¿Con o sin chocolate? Los mejores calendarios de adviento

¿Con o sin chocolate? Los mejores calendarios de adviento

La Navidad se está acercando y con ello empiezan a entrar esas prisas y ansias por comprar los regalos. A menos de dos semanas para que comience el adviento, las empresas ya se han puesto manos a la obra para ofrecernos grandes descuentos en nuestras compras navideñas. Los calendarios de adviento, que cada año toman más protagonismo, son el regalo ideal para amenizar esos días desde que comienza esta época, 28 de noviembre, hasta que llega la Navidad.

Amazon no ha querido quedarse atrás y nos ofrece los mejores calendarios de adviento para disfrutar con la familia y amigos. Desde adornos de Navidad, el típico de bombones o la nueva tendencia de regalar 24 productos diferentes de maquillaje o skincare, ideas para todos los gustos, desde cervezas a manualidades ¿tienes algún favorito?

Lindt, sorpresas de chocolate

Lindt Sorpresas de chocolate Lindt Sorpresas de chocolate

Lindt Sorpresas de chocolate / amazon

La compañía suiza, con más de 130 años de tradición, ha presentado su calendario de adviento como el regalo ideal para mostrar tu amor y traer una sonrisa a la cara de los niños y adultos.

Se trata de un pack de 24 bombones de chocolate con leche que incluye una tarjeta de regalo sorpresa. Ésta tiene un valor de hasta 500 euros para comprar en tu tienda IKEA.

Comprar en Amazon

The best of Ferrero Advent calendar

Calendario Ferrero Calendario Ferrero

Calendario Ferrero / amazon

Otra de las marcas más famosas, Ferrero, ha mostrado su lado más navideño con este innovador calendario en 3D plegable. La compañía italiana ha fusionado sus mejores chocolates en este producto que tiene 5 direcciones diferentes para su uso.  

"El calendario es muy bonito, no tiene nada que ver con los calendarios baratos. Se abren las 2 partes del delante para mostrar un mercadillo de Navidad. Muy bien hecho."

Comprar en Amazon

LEGO 76390 Harry Potter

LEGO 76390 Harry Potte LEGO 76390 Harry Potte

LEGO 76390 Harry Potte / amazon

Los peques podrán revivir la llegada de las cartas de Hogwarts a través de la chimenea, la entrada en la cámara de Gringotts, el encuentro con la lechuza Hedwig y mucho más.

Este tipo de calendario es el regalo ideal para jóvenes magos y brujas que sean unos apasionados de la ciencia ficción. Se puede combinar con otros sets de LEGO.

Comprar en Amazon

Accesorios Minnie Mouse

Calendario Minnie Mouse Calendario Minnie Mouse

Calendario Minnie Mouse / amazon

Disfruta de Disney de la mano de Minnie Mouse. Ha llegado el momento de abrir las 24 puertas con sorpresa incluida en cada una de ellas.

El calendario de navidad contiene figuras de Minnie Mouse en 3D, llaveros, accesorios para el cabello, pegatinas, joyas, utensilios de escritura y mucho más. El colorido ofrece muchas sorpresas para la Navidad de este año y hace que los ojos de los niños se iluminen.

Comprar en Amazon

Dinosaurios

KreativeKraft Calendario Adviento de Dinosaurios KreativeKraft Calendario Adviento de Dinosaurios

KreativeKraft Calendario Adviento de Dinosaurios / amazon

Este calendario de adviento de KreativeKraft es la mejor manera para esperar las navidades de una forma emocionante. Los más pequeños de la casa estarán deseando que llegue un nuevo día para abrir una nueva ventana.

Original y creado para niños, contiene 16 dinosaurios juguetes, 8 accesorios y una manta para disfrutar la Navidad.

Comprar en Amazon

Maybelline New York

Maybelline New York Maybelline New York

Maybelline New York / amazon

Recién llegado de Estados Unidos ha llegado el calendario de Adviento de Maybelline New York con los 24 productos más icónicos de la marca. Contiene productos para los ojos, rostro, labios y uñas, entre otras cosas.

¡Comienza la cuenta atrás para crear tu look navideño con productos sorpresa de Maybelline!

Comprar en Amazon

RITUALS The Ritual of Advent 2D

RITUALS The Ritual of Advent 2D RITUALS The Ritual of Advent 2D

RITUALS The Ritual of Advent 2D / amazon

Enciende una de las cuatro velas perfumadas cada semana durante la época de Adviento, y deja que el Calendario de Adviento Rituals 2021 te ayude a bajar las revoluciones para apreciar la alegría en las cosas pequeñas.

Recibe una sorpresa tras otra con este calendario festivo y disfruta de una selección de productos que te harán vivir la Navidad con más intensidad.

Comprar en Amazon

Dedicado a la cerveza

Calendario de adviento dedicado a la cerveza Calendario de adviento dedicado a la cerveza

Calendario de adviento dedicado a la cerveza / amazon

  

Embárcate en una aventura cervecera el calendario de 24 cervezas exclusivamente para adultos.

Como hay calendarios de todo tipo, la cerveza no iba a ser menos y gracias a HOPT podrás descubir nuevos sabores. Es el regalo perfecto para un amigo o para uno mismo.

Comprar en Amazon

Fine Fitness Selection

Fine Fitness Selection Fine Fitness Selection

Fine Fitness Selection / amazon

Para que no pierdas tu forma física en Navidad, Amazon también ofrece este calendario para disfrutar de las fiestas y seguir con tu dieta al mismo tiempo.

Desde batidos de proteínas hasta cremas proteicas, snacks y mucho más. Hasta 24 productos que mejorarán tu entrenamiento y tu vida diaria. ¡Feliz Navidad Fit!

Comprar en Amazon

24 adornos colgantes

24 adornos colgantes 24 adornos colgantes

24 adornos colgantes / amazon

No te quedes estas Navidades sin el juego de decoración para tu árbol. Hecho con material de madera, está diseñado para un uso duradero y es ecológico.

La caja de Navidad contiene un sombrero de Navidad, alce, campana, muñeco de nieve, copo de nieve, árbol de Navidad, pingüino de Navidad, etc. 24 colgantes diferentes, cada cual más atractivo y tridimensional, con un fuerte ambiente navideño.

Comprar en Amazon

Ideas para crear

Calendario para crear Calendario para crear

Calendario para crear / amazon

Diseña el calendario a tu gusto. Este kit trae pequeñas y dulces cajas de regalo que te ayudarán a crear tu propio calendario.

Contiene 24 pequeños cartones estables de papel kraft y los adhesivos están hechos a mano. 

Comprar en Amazon

Tags