Libros

Pérez-Petit presenta en Sevilla su nueva novela

  • 'La vida es un tango por Calderón de la Barca' es la primera parte de la trilogía 'El año de las tormentas'

Léon Morgado (izquierda) junto a Pérez-Petit, autor del libro. Léon Morgado (izquierda) junto a Pérez-Petit, autor del libro.

Léon Morgado (izquierda) junto a Pérez-Petit, autor del libro.

El escritor y editor sevillano Manuel Pérez-Petit presentó en Sevilla su último libro La vida es un tango por Calderón de la Barca, en un acto conducido por el periodista y escritor José Joaquín León Morgado en la galería la Revuelta. "Es una novela de amor impregnada de la tristeza de lo inevitable. Pero también una novela cargada de esperanza, porque el amor es más fuerte que el olvido", expuso Léon, articulista y consejero editorial del Grupo Joly.

Manuel Pérez-Petit empezó trabajando como periodista en Sevilla y posteriormente trabajó en diversas publicaciones, antes de afincarse en México, donde ha trabajado en los últimos años como editor y gestor cultural. Una biblioteca de Yolototepec lleva su nombre, en reconocimiento a su labor cultural con la comunidad indígena local. Recientemente, ha regresado a Sevilla para abordar nuevos proyectos culturales. La novela presentada ya había sido publicada en México, y es la primera de una trilogía denominada El año de las tormentas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios