Adán y la necesidad de confianza

El meta, ahora con la competencia de Dani Giménez, todavía no ha alcanzado su mejor nivel

Antonio Adán.
S. Silva Sevilla

10 de agosto 2014 - 05:02

Uno de los pilares del Betis de esta temporada responde al nombre de Antonio Adán. Aparcados los rumores sobre una posible salida en este mercado estival -el club siempre solicitaría la cláusula de rescisión cifrada en cuatro millones de euros-, ahora los esfuerzos se centran en que el meta ofrezca el mismo rendimiento que la pasada temporada.

Tanto Velázquez como Alexis ya le manifestaron al meta que este año sería un jugador fundamental en el vestuario, de ahí que incluso el propio entrenador decidiera que Adán se convirtiera en uno de los capitanes del equipo, junto a Jorge Molina, Perquis y Xavi Torres. El madrileño, además, cuenta con el respaldo de los aficionados, que valoraron tanto su rendimiento la pasada temporada como su compromiso para renovar con el Betis pese al descenso de categoría.

Pese a todo, ahora la preocupación de los técnicos pasa por recuperar su mejor versión, que todavía no se ha visto en esta pretemporada, en la que viene contando con la competencia de Dani Giménez. Incluso en algunos momentos a Adán se lo ha notado más taciturno que de costumbre, algo que ha provocado que Velázquez haya mantenido más de un diálogo con el portero para mostrarle su confianza. El cuerpo técnico no tiene dudas de la importancia del meta en este proyecto y no quiere que nada pueda distraerlo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último