Balonmano | Primera Estatal

El BM Montequinto roza la sorpresa en Palma del Río (27-26)

Los jugadores del BM Montequinto calientan antes de empezar en Palma del Río.

Los jugadores del BM Montequinto calientan antes de empezar en Palma del Río. / M.G.

El sénior masculino del Balonmano Montequinto estuvo a punto de dar la sorpresa ante un difícil Ars Naranja Palma del Río, que logró la victoria por la mínima en un partido en el que los locales fueron de menos a más.

En la primera mitad, los locales supieron superar a la defensa quinteña con bastante efectividad y fueron siempre por delante, aunque no lograron abrir una brecha mayor gracias a las buenas intervenciones en la portería visitante. Se llegó al descanso 12-9, con momentos de gran concentración quinteña que no se materializaron por la presión defensiva palmeña.

Tras el intermedio, los pupilos de Ricardo Márquez salieron muy enchufados y lograron un parcial de 1-5 con el que se colocaron por delante (13-14) en el minuto cinco. Pero los locales supieron reaccionar y aprovecharon algunas imprecisiones quinteñas para volver a tomar las riendas del partido.

El gran juego visitante, con mucha concentración y efectividad, llevó al empate a 25 a falta de cinco minutos. En el tramo final cualquiera de los dos pudo llevarse el gato al agua, pero en un agónico final la victoria cayó del lado local ante un Montequinto que mereció más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios