Agenda | Rugby

El Rugby Mairena, obligado a derrotar al Extremadura CAR Cáceres

  • Sábado, 15:00 | La Cartuja

  • Los universitarios tienen el primer partido decisivo para seguir aspirando a continuar en la División de Honor B

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Una imagen de un partido del Rugby Mairena.

Una imagen de un partido del Rugby Mairena. / M.G.

El próximo sábado el Rugby Mairena disputa el primero de sus 'match balls' para conseguir la permanencia en la categoría de plata del rugby español.

El conjunto aljarafeño está mentalizado para poder conseguir la victoria y así seguir soñando con la permanencia en la categoría, pues espera que de una vez por toda la mejora en el juego se vea también reflejada en el resultado. El Rubgy Mairena y el Extremadura CAR Cáceres ya se han visto las caras esta temporada, donde el equipo extremeño se hizo con una clara victoria por 31 a 5.

Los sevillanos no quieren pensar más allá del sábado e ir partido a partido, durante este tiempo de parón liguero han seguido trabajando para afianzar las líneas y sobre todo coger confianza en ellos mismos, para que este sábado toda la plantilla esté convencida de que la gesta que tienen por delante es posible de  alcanzar.

División de Honor B, Grupo C Grupo 2 División de Honor B, Grupo C Grupo 2

División de Honor B, Grupo C Grupo 2

El primer encuentro de esta segunda fase se disputará el sábado 6 de marzo a las 15:00 horas en el campo de la Cartuja y será dirigido por el murciano Rafael Alcalde.

Se trata del primer partido de la segunda fase en la que ha quedado dividida la competición. Ahora arranca el Grupo 2 del Grupo C de la División de Honor B. Ahí estarán los dos equipos sevillano, Rugby Mairena y CAR Coanda, además del Extremadura CAR Cáceres, Liceo Francés, Arquitectura y Marbellla Rugby Club. Hay que tener que se arrastran resultados de la primera fase.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios