Rugby | Liga Iberdrola

El Corteva Cocos visita al líder en un partido importante

Sasha Mahuika posa el oval en una espectacular marca.

Sasha Mahuika posa el oval en una espectacular marca. / M.G.

El Corteva Cocos disputa este domingo el último partido de la primera vuelta, a la que seguirá posteriormente una segunda vuelta acortada en esta temporada tan peculiar. Las sevillanas viajan hasta Madrid para enfrentarse al CR Majadahonda.

El Corteva Coco llega a este partido con el plantel casi a pleno rendimiento, recuperando varias bajas de los últimos encuentros y el equipo se encuentra en una dinámica de mejora progresiva que se saborea en cada entrenamiento. El nivel no para de subir dentro de las jugadoras del conjunto sevillano, por lo que llegan muy motivadas y con muchas ganas a este partido, queriendo demostrar el nivel de juego que pueden desplegar y disfrutar del partido.

El objetivo del Corteva Cocos siempre es recoger en el partido los frutos de cada entrenamiento, los resultados son una consecuencia del trabajo invertido. Por supuesto los puntos son muy importantes y más en esta liga con formato tan reducido en el que sólo contarán los puntos que se hayan obtenido contra los equipos que estén en el mismo grupo, por lo que las sevillanas tienen que aspirar a rendir lo máximo en cada encuentro.

Liga Iberdrola Liga Iberdrola

Liga Iberdrola

Dado el nuevo formato reducido de la liga, y estando ya clasificadas para esta fase final. Sin embargo, lo ideal sería quedar en primer o segundo lugar para contar con el factor campo a su favor.

Las de José Antonio Cabanas y Nacho del Río vienen de caer frente al Complutense Cisneros y no pueden permitirse más traspiés en la competición. A pesar del resultado, las rhinas ya están clasificadas para la segunda vuelta en el grupo por la lucha por el título.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios