Deportes

"Aguantamos hasta el final con uno menos"

  • Los futbolistas béticos destacan haber remontado dos veces en inferioridad

Resultó difícil saber la opinión de los futbolistas del Betis tras la finalización del partido. La hora del avión que trajo a la expedición verdiblanca de vuelta a Sevilla, pocos instantes después del final del choque, obligó a los protagonistas de calzón corto a salir flechados del Rico Pérez en dirección al autocar del equipo. Y los periodistas, como casi siempre que el club de Heliópolis se hace cargo, a la zaga y con la lengua fuera.

Segunda derrota del Betis en una semana. Y segunda ocasión en la que el equipo termina con un jugador menos antes de tiempo. "El sacrificio ha sido enorme", reivindica Goitia de entrada. "No es fácil empatar dos veces ante un equipo como el Hércules. La Segunda es dura, muy física. A pesar de jugar con uno menos, hemos aguantado hasta el final", declaró el meta, uno de los destacados en el equipo bético.

Con diez jugadores durante dos tercios de encuentro, el Betis fue capaz de remontar en dos ocasiones, las mismas veces que se dejó adelantar en el marcador. Sunny fue ayer el expulsado. "Es una pena", no cesaba de balbucir el centrocampista. "La expulsión no es justa. La primera no es para mí amarilla. Es una pena. Nunca piensas que te pueden sacar otra amarilla en el minuto siguiente. Son las cosas que pasan en el fútbol. Es una pena", concluyó el nigeriano de origen.

La conexión Pavone-Sergio García volvió a aparecer ayer en Alicante. El delantero argentino parece otro futbolista en la presente temporada y ayer estrenó su casillero goleador, de penalti. "El resultado final es terrible. Empatamos dos veces y dos veces que se pusieron por delante sin apenas saborear la igualada. Visto como se puso el encuentro, el empate hubiera sido un buen resultado. Pero nos vamos tristes, sin nada, con cero puntos", declaró el punta del Betis, que se está destapando como de esos jugadores que sí tienen algo que decir. "Tenemos que corregir fallos, estar más atentos, porque aquí ningún equipo regala nada. Aunque me quedo con que nunca nos entregamos, que fuimos siempre para adelante", concluyó.

El resto de futbolistas que corrían del vestuario al autobús ralentizaban la marcheta para atender a la prensa. Las palabras fueron breves. "La remontada es buena señal , intentaremos que no nos vuelvan a remontar así en los próximos partidos. Pero queda mucha liga", ", decía Sergio García. Y Juanma: "No nos queda otra que ganarle al Recre el domingo. El ascenso pasa por lograr los puntos de los partidos en casa. Si seguimos jugando como hoy, vamos a conseguir muchos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios