Deportes

El Alcalá recibe al Écija en un choque sin claro favorito

  • Los locales no conocen aún la derrota, mientras que el rival se halla en una línea ascendente

Alcalá y Écija, los dos equipos sevillanos más potentes de la categoría con el permiso del Coria, se enfrentan esta tarde en el único encuentro de la cuarta jornada adelantado. El equipo alcalareño, aún invicto en la presente temporada, disputa hoy su segundo encuentro en casa después de haber encadenado dos empates ante el Coria (1-1) y el Guadalcacín (1-1). El objetivo, nada fácil en este choque de trenes, será volver a sumar los tres puntos que se llevó en el estreno liguero, cuando ganó con claridad a la Roteña.

Difícilmente será un triunfo cómodo para ninguno de los dos contendientes. El Écija, que en tres jornadas ha conocido los tres signos posibles, parece haberse entonado tras un debut desafortunado frente al Arcos (0-1). Una victoria a domicilio ante el Lucena (0-2) y un valioso empate frente al siempre complicado Sanluqueño (1-1) han sido el bagaje posterior del equipo astigitano.

Alineaciones probables

Alcalá: Nico; David Llano, Álex Hornillo, José Serrano, Fran Ávila; Antonio, Martín; Juan Guerra, Diego Segura, Lúa; y Gonzalo.

Écija: Fermín; Núñez, Alejo, Curro Pérez, Carmona; Úbeda, Marrufo; Manu Reina, Lolo Armario, Ezequiel; y Alberto Castro.

Árbitro: Fernández Arjona (gaditano). Estadio: Ciudad de Alcalá (18:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios