Deportes

Amargura por las circunstancias

  • Los jugadores y Del Nido lamentan no sacar nada positivo ante un rival con diez

Los jugadores del Sevilla se mostraron tristes por la derrota encajada ante el Real Madrid. Uno de los jugadores que expresaron su visión sobre el choque fue Romaric: "La sensación es triste. Es una pena perder este partido. Pienso que fue un buen encuentro nuestro pero el resultado no lo fue. Hicimos sufrir al Madrid y es una lástima que hayamos perdido". El costamarfileño habló de las claves del duelo: "Jugando diez contra once no podemos perder este partido. Estamos tristes por ello. No sé lo que hizo falta, lo hicimos todo bien, tuvimos el balón durante un tiempo y estuvimos juntos".

Romaric no quiso lamentar los errores de los hombres de ataque: "Tenemos dos o tres ocasiones para marcar, pero aun sin hacerlo no debimos encajar el gol; debemos defender más fuerte y no permitir perder diez contra once".

Negredo también valoró el choque: "Hemos plantado cara al Real Madrid. Estábamos bien cerrados, pero no aprovechamos nuestras ocasiones y al final ellos no perdonan". Fue sincero sobre su ocasión: "Estoy molesto por no marcar. Me toca comerme la cabeza, pero el fútbol es así, a veces no entra".

El equipo ha querido siempre, pero ante el Madrid siempre es difícil. "También tuvo palabras para referirse al encuentro José María del Nido, presidente del Sevilla: "Hemos tenido la posibilidad de ganar porque hemos jugado mejor que el Madrid, aunque contra diez hemos jugado peor que contra once; esta derrota me deja con los pies colgando porque ha faltado ambición para ir a por el Madrid". No quiso incidir en errores: "No voy a criticar a nadie, pero no fuimos capaces de arrinconar al Madrid".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios