Deportes

Angulo acerca al Écija al 'play off'

El Écija goleó al Jerez Industrial, colista en un gran encuentro. Pese que el conjunto astigitano comenzó perdiendo, logró darle la vuelta al marcador guiado por Angulo, que hizo tres de los seis tantos de su equipo. Este triunfo deja a los azulinos a un punto de la zona de play off.

El partido comenzó con un elevado ritmo de juego por parte del conjunto industrialista, que se adelantó en el marcador, a los dos minutos, por medio de Gallardo. El tanto espoleó a los pupilos de Risto Vidakovic, que saltaron al terreno de juego con poca intensidad. Así, diez minutos después, Angulo estableció el empate. Con el 1-1, el partido entró en una fase de locura, con continuas llegadas a ambas porterías. En una de ellas, los jerezanos hicieron el segundo, obra, de nuevo, de Gallardo en el 27. Pese al tanto encajado, el conjunto local apretó con el objetivo de poder lograr la igualada antes del descanso.

En el minuto 42, Edu Espada consiguió batir a Alberto con un ajustado remate y permitió a su equipo marcharse a los vestuarios con el empate a dos. El guión del partido cambió por completo en la segunda parte. Sobre todo, por la estelar aparición de Angulo. El interior zurdo del Écija hizo el 3-2 en el 66 al culminar una gran jugada personal con un potente disparo. Con los locales volcados sobre la portería contraria, Angulo consiguió su hat trick merced a otro cañonazo con su pierna buena, la izquierda. En el 78, el futbolista vasco participó en el gol de Requena, al cederle el balón a Ozkitz y éste al mediapunta astigitano, que llegando desde atrás remató a placer para poner el quinto de los locales en el marcador.

El Jerez Industrial bajó los brazos con el 5-2 e incluso, ya en los minutos finales, encajó un sexto tanto, obra de Oskitz. Al final, justo triunfo de un Écija que le brindó a su afición uno de los mejores partidos de la temporada. Pese a la gélida tarde, los seguidores del conjunto azulino no dudaron en acudir a San Pablo para ver cómo su equipo le dio un buen repaso a un colista que sólo ofreció resistencia en los primeros 45 minutos de un vistoso compromiso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios