Baloncesto | Liga Femenina 2

El Tecnigen suma otra derrota en Pozuelo (69-45)

  • Las sevillanas no llegaron a meterse nunca en el partido contra el CB Pozuelo UFV

Una foto de las integrantes del Tecnigen antes de viajar. Una foto de las integrantes del Tecnigen antes de viajar.

Una foto de las integrantes del Tecnigen antes de viajar. / M.G.

El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino sigue sin poder estrenar su casillero de victorias tras el ascenso a la Liga Femenina 2. Las sevillanas cayeron esta vez en su visita al CB Pozuelo UFV, que se impuso en un partido que dominó de principio a fin por 69-45 en el electrónico.

Es el segundo desplazamiento a tierras madrileñas, en esta ocasión a Pozuelo de Alarcón, la inferioridad fue evidente desde que las locales se pusieron con 6-3, gracias a un triple en el ecuador del primer cuarto. La ineficacia de ambos equipos era absoluta y les costaba un mundo dar con la canasta rival.

Ese primer parcial ya concluía con un 17-11 en el Torreón, lo que era fiel indicativo de que las cosas iban a ser muy complicadas para el conjunto de Fernando Planelles. Lejos de reaccionar, las locales ya doblaban en el marcador a las sevillanas en el minuto 13 con un 26-13.

La desventaja, sin embargo, se estabilizó y en el intermedio se registraba un +12 para las locales con un 34-22 en el tanteo. No se iba a producir una reacción en el tercer cuarto y las distancias se incrementaron hasta el 43-26 (17') para que el parcial se cerrara con un triple final de Leire Martín y un 48-30 en el marcador.

estadísticas estadísticas

estadísticas / M.G.

El cuarto final transcurrió de la misma manera y al final se registraba un 69-45 que demostraba las distancias entre uno y otro equipo a pesar de que el CB Pozuelo tampoco había sumado ninguna victoria en los partidos que había disputado hasta el momento.

La mejor jugadora de las sevillanas fue Marta Domínguez, que totalizó una valoración de 15 gracias a sus 16 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias. En las madrileñas la mejor anotadora fue Sara Zaragoza, con 18 puntos.

Las anotadoras del Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino fueron las siguientes: Marta Domínguez (16), Inés Ríos (2), María Recio (4), Triana Carrión (0), María Álvarez-Rementería (1), Ana Flores (1), Virginia Pizarro (12), Paula Pérez (0), M. Pons (2), Nuria Ríos (3) y Alicia González (4).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios