Fútbol Femenino | Primera Iberdrola El Betis Femenino destituye a Willy como secretaria técnica

  • El club comunicó a la ex futbolista su salida del organigrama de la entidad

Ana Romero, Willy, en la presentación del técnico Juan Carlos Amorós. Ana Romero, Willy, en la presentación del técnico Juan Carlos Amorós.

Ana Romero, Willy, en la presentación del técnico Juan Carlos Amorós. / Real Betis

El Real Betis comunicó a Ana Romero, Willy, su salida del organigrama técnico de la sección femenina de la entidad, en la que ha ejercido funciones de secretaría técnica desde el año pasado.  

La ex futbolista llegó al Betis en mayo de 2018 procedente del Ajax y tras una brillantísima carrera profesional en clubes como el Sevilla, Rayo Vallecano, Barcelona, Espanyol y Valencia , además de la selección española. Fue jugadora del primer equipo femenino verdiblanco durante dos campañas, siendo partícipe en el sexto puesto de la temporada 2018-19. En febrero de 2020 ya empezó a ejercer sus funciones en la secretaría técnica de la sección, puesto que ha desempeñado hasta el día de hoy. 

El club verdiblanco quieso "agradecerle" en el comunicado en el que anunció su marcha "los servicios prestados, su compromiso y dedicación, además de desearle mucha suerte en sus próximos retos personales y profesionales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios