Fútbol Femenino | Liga F

El Betis Féminas cree todavía en la salvación (1-2)

  • El conjunto verdiblanco vuelve a ganar casi cinco meses después tras remontar al Levante las Planas, precisamente al último rival al que superó en noviembre

  • Agenda Polideportiva de Sevilla

La bética Carla conduce el balón.

La bética Carla conduce el balón. / Real Betis

El Betis Féminas se impuso al Levante Las Planas en Barcelona por 1-2, remontando el partido y firmando una gran segunda parte que alimenta las opciones de permanencia de un equipo que, a expensas de lo que haga hoy el Granada ante el Real Madrid, sale del descenso.

La primera mitad del encuentro arrancó con un ritmo alto por parte de los dos equipos y Cameron pudo poner por delante en el marcador a las verdiblancas tras mandar el balón al larguero. Instantes después, el equipo catalán también se encontró con el poste y a cinco minutos para el descanso Chebbak anotó el 1-0 para las catalanas. Cuando todo parecía irse al descanso con la ventaja local, Carol provocó un penalti clamoroso que Leles se encargó de transformar desde los once metros. 

Ya en la segunda parte el conjunto bético salió de nuevo enchufado al partido y de nuevo Carol, que hizo una gran conducción a la contra, filtró un pase medido a Cameron para que definiera por encima de la portera rival. A partir de ahí llegaron los mejores minutos del partido del equipo de Joseba Aguirre y Carla, que fue un puñal en la banda derecha, puso dos pases de la muerte que Carol y Cameron no pudieron materializar. En los últimos diez minutos del encuentro el Levante Las Planas se volcó en ataque, pero el Betis Féminas fue el que pudo ampliar su ventaja a la contra tras un mano a mano de Rosa Márquez y un balón que mandó al poste Natalia Montilla. 

Con esta victoria, el Betis Féminas suma tres puntos importantísimos para seguir en la lucha por su objetivo liguero después de casi cinco meses sin hacerlo. Concretamente desde el 19 de noviembre cuando también se impuso al mismo rival en la primera vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios