Fútbol Sala | Primera División

El Betis Futsal inicia otro año en la élite ante ElPozo Murcia

  • El conjunto verdiblanco estrena su segunda temporada en Primera División a partir de las 16:00 horas en Amate 

  • "Quiero que seamos atrevidos y mostremos nuestras señas de identidad", indicó Juanito

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Joselito y Lin se ejercitan en Amate durante una sesión de trabajo.

Joselito y Lin se ejercitan en Amate durante una sesión de trabajo. / Real Betis

Acabado el Mundial de fútbol sala, en el que Portugal destronó a Argentina, la máxima competición nacional arranca este fin de semana. Amate levantará el telón de la temporada para el Betis Futsal en su segundo curso en la élite española, que recibe al histórico ElPozo Murcia a partir de las 16:00.

Un duelo de altura, lo que obligará a una exigencia total desde el inicio del curso para un grupo que ya dejó bien alto el listón la campaña pasada. Los chicos de Juanito quieren arrancar con victoria ante uno de los favoritos, un conjunto murciano llamado a ser uno de los aspirantes al título de Liga.

Para tener opciones el Betis Futsal deberá guiarse por la competitividad mostrada el curso anterior, a lo que habrá que sumarle los nuevos recursos que han traído fichajes como Lin, Joselito y el recién llegado Luco.

"El equipo llega en condiciones de competir desde el primer partido"

La afición volverá a ser parte fundamental para un combinado que quiere hacerse fuerte en casa y la entrada será libre hasta completar el aforo permitido.

Las sensaciones en pretemporada han sido buenas, pero toca trasladarlo a la pista. Estar bien en defensa y acertados en el ataque se antoja fundamental para sumar los primeros puntos de la temporada. "Quiero que seamos atrevidos y mostremos nuestras señas de identidad. Fue una pretemporada larga para todos, aun así mi equipo llega en condiciones de competir desde el primer partido", explicó Juanito. El técnico verdiblanco esperará hasta última hora para confeccionar la convocatoria, después de que varios jugadores arrastren molestias en la semana. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios