Fútbol Sala | Primera División El Betis Futsal quiere seguir vivo en la pelear por los 'play off'

  • Domingo, 17:00 | Pabellón de Amate

  • El colista O Parrulo visita Amate tras dos buenas actuaciones ante ElPozo y Jaén que ponen en alerta a los verdiblancos

  • La agenda polideportiva en Sevilla

Burrito dispara en un entrenamiento en presencia de Bocao.

Burrito dispara en un entrenamiento en presencia de Bocao. / Real Betis

El Betis Futsal quiere olvidar ya su derrota ante el líder y para ello deberá sumar los tres puntos este domingo (17:00) en Amate ante el O Parrulo Ferrol.

Llega a Sevilla el colista, pero lo hace tras dos buenas actuaciones ante ElPozo y Jaén, lo que pone en alerta a la tropa de Juanito. Los verdiblancos no se fían y preparan el duelo con máxima dedicación enbusca de una victoria que le seguiría permitiendo pensar en la pelea por la octava plaza.

El buen trabajo desarrollado en el choque ante Levante no debe quedarse en nada. El esfuerzo y sacrificio que se vieron sobre la pista deberá ser el mismo que se refleje en Amate ante la mirada de una afición que volverá a estar en las gradas.

Juanito no podrá contar con Rubén Cornejo y Chaguinha, que siguen con sus molestias que les impidieron viajar a Valencia. La cantera volverá a tener protagonismo en la convocatoria y los veteranos deberán dar un paso al frente para que las ausencias no se noten.

El cambio de técnico en el conjunto gallego hace dos jornadas da un ingrediente de incertidumbre para un partido que se promete estar lleno de emociones fuertes. El encuentro se podrá seguir por televisión a través de GOL TV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios