Fútbol sala | Primera División

El Betis Futsal, a reaccionar ante un rival de altura

  • El equipo verdiblanco, que sólo ha ganado un partido en lo que va de temporada, visita este sábado (19:30) al Valdepeñas, tercero

Éric Pérez controla el balón en un entrenamiento en San Pablo.

Éric Pérez controla el balón en un entrenamiento en San Pablo. / Real Betis

Después de tres partidos sin ganar y con una sola victoria en las siete jornadas disputadas hasta ahora, el Betis Futsal visita al Valdepeñas (sabado, 19:30), tercero con un solo tropiezo y cinco triunfos ya en su casillero. 

Pero en el conjunto verdiblanco se confía en la reacción, ya que la liga no ha hecho más que empezar y queda mucho margen de mejora tras haber jugado ya contra ElPozo, Jaén, y Barcelona. El propio Juanito lo dejó claro tras el último partido disputado ante Ribera Navarra, con derrota por 1-4. "Está en nuestra mano revertir la situación", decía el técnico verdiblanco.

El equipo sevillano buscará la reacción en el Virgen de la Cabeza ante el tercer clasificado, Valdepeñas, un rival que ha ganado sus tres partidos como local ante Levante (3-0), Cartagena (3-1) y Burela (4-1). Un test de altura y de enorme exigencia.

En el plano estrictamente deportivo, Juanito no podrá contar con Cleber, que continúa con el proceso de recuperación de su lesión, ni con Lin, con molestias físicas. El encuentro se podrá ver en directo por Betis TV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios