fútbol sala

El Betis comienza a diseñar la plantilla para subir

El Betis Futsal ya se ha puesto manos a la obra. Tras quedarse a sólo un paso de lograr el ascenso a Primera División, el equipo que dirige Daniel Ibañes -recién renovado- quiere elevar un poco más el listón con vistas a la próxima temporada. Y para ello hay que diseñar un equipo competivivo.

"El año que viene nos gustaría ascender directamente, sin depender del play off", avisó Juan Varela, presidente del Betis Futsal, en declaraciones a Radio Marca.

Para lograrlo, la primera decisión fue renovar a Ibañes por una temporada más, y nombrarlo director deportivo. "Él decidirá las incorporaciones que quiere y las personas que trabajarán junto a él. Es el idóneo para tener esa responsabilidad, sobre todo después de lo que hizo en los 15 partidos que dirigió al equipo. Los jugadores están con él", contó.

"Es un sistema nuevo y esperemos que sea un acierto total. Como entrenador y como persona es excelente", apuntó el máximo dirigente del club.

Preguntado por la plantilla, Varela comentó que la prioridad es mantener a la columna vertebral del equipo y sumar algún que otro refuerzo. El primero será Mario Almagro, que estaba cedido en el Rivas la pasada temporada. Eso sí, "el presupuesto para fichajes ha bajado un poquito", según adelantó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios