Deportes

Bilic deja sin premio al Espanyol en Gijón

sporting: Juan Pablo, Lora, Gregory, Botía, Canella, Matabuena (Diego Camacho, 73'), Rivera, Luis Morán (Carmelo, 69'), De las Cuevas (Kike Mateo, 81'), Diego Castro y Bilic. Espanyol: Kameni, Pillud, Pareja, Forlín, Chica, Moisés, Verdú (Nakamura, 54'), Luis García, Iván Alonso (Sahar, 77'), Marqués (De la Peña, 39') y Callejón. Gol: 1-0 (3') Bilic. Árbitro: Undiano Mallenco. Mostró tarjetas amarillas a Moisés, Lora, Forlín, Rivera, De la Peña y Diego Castro. Incidencias: Alrededor de 18.000 espectadores en El Molinón.

El Sporting sumó tres puntos ante un Espanyol que mereció más en un encuentro en que los locales marcaron nada más dar comienzo el partido y luego supieron defender su portería con un juego que si no fue vistoso sí fue práctico y que muestra el cambio radical que el equipo gijonés ha dado con respecto a la pasada temporada.

Después del tempranero tanto de Bilic, el Espanyol llegó a ser el absoluto dominador del juego. Luis García remató incluso al larguero. Tanto él como Callejón tuvieron oportunidades ante un Sporting al que se le nublaron las ideas. Pero el resultado fue inamovible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios