Rugby | División de Honor B

El CAR Coanda cae ante el Cáceres (17-34)

  • Pese a empezar ganando, el conjunto hispalense se desinfló pronto ante un rival con más peso en la categoría

El jugador del CAR Coanda Maesso es placado por dos jugadores del Cáceres. El jugador del CAR Coanda Maesso es placado por dos jugadores del Cáceres.

El jugador del CAR Coanda Maesso es placado por dos jugadores del Cáceres. / Juan Carlos Vázquez

El CAR Coanda no pudo estrenarse como local en la División de Honor B con triunfo, al perder ante el Cáceres por 17-34. San Pablo estaba llamado a ser el fortín del conjunto arlequinado, un escenario en el que enmendar los errores cometidos lejos de la capital andaluza, aunar energías y competir de tú a tú. Todo parecía indicar que la historia seguiría este rumbo gracias a un ensayo de Jesús Mora en el minuto 18 tras una jugada colectiva.

Pero contestó el cuadro extremeño con un ensayo de Barret que acabaría pasando entre los palos. Haciendo gala de una exquisita forma física, el Cáceres dominó el resto del encuentro. Sólo dos minutos después de la primera marca, amplió su ventaja gracias a Vela. El talonador Tavita sentenciaría la primera parte con nuevo ensayo.

El CAR Coanda, incapaz de encontrar una identidad a la que aferrarse en el campo, siguió cometiendo imprecisiones en el pase y en la recepción del oval.

Con el inicio del segundo tiempo, el Cáceres golpeó de nuevo. Esta vez sí transformó la patada para poner el marcador en 5-24. La distancia no haría sino aumentar rápidamente tras otro ensayo de la línea de los tres cuartos visitante para poner un 5-29 que congelaba el campo sevillano. No obstante, un buen lanzamiento de banda cerca de la línea de ensayo permitiría a los amigos empujar un agrupamiento del que se aprovecharía Gonzalo Pérez para anotar un ensayo. Contestó Talemaisuva abriéndose paso entre la defensa hispalense para sentenciar el encuentro. Fruto de la insistencia local El CAR Coanda recortó la desventaja con el último ensayo de Samb .

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios