Rugby | Divisón de Honor B EL CAR visita al histórico Arquitectura con optimismo

Los jugadores del CAR, en un partido. Los jugadores del CAR, en un partido.

Los jugadores del CAR, en un partido. / M.G.

El CAR Coanda viaja a Madrid para medirse contra el histórico Arquitectura, campeón de la Liga en la década de los 80 y 90, en una cita importante este domingo (12:00) en el campo de rugby de la Universidad Alfonso X El Sabio. Se trata de la séptima jornada del Grupo C de la División de Honor, encuentro que tenía que haberse disputado el pasado 10 de enero, pero que se suspendió por el temporal Filomena. 

El rival, con mucha experiencia en la categoría, viene de una igualada derrota contra el Unión Rugby Almería en el que se emplearon a fondo realizando una gran defensa durante todo el encuentro. Para ambos equipos es una final. Se prevé un partido igualado entre dos equipos que están luchando en la zona media de la clasificación, con aspiraciones a conseguir la sexta plaza. Los sevillanos saben que se enfrentan a un "rival que, aunque no es físicamente corpulento, juega de forma bastante dinámica, maneja muy bien el balón y abren el campo con bastante ritmo y velocidad", explicó José Ignacio Moreno, entrenador de CAR Coanda.

El equipo arlequinado, que viene demostrando un buen nivel de competición, cayó el pasado fin de semana en casa ante Pozuelo Unión Rugby (0-35), sin duda, el mejor equipo que ha pasado por San Pablo en esta categoría.

Los de José Ignacio Moreno y Augusto Macchía han trabajado con intensidad y máxima concentración para corregir errores y poderse traer un buen resultado que le haga seguir soñando con aspiraciones más altas.

Causarán baja para este encuentro: Jorge García, Juan Gallardo y Jessús Mora, mientras que regresa Antón Pérez-Marín. Para Lucas Ayrton, el primera línea argentino y último fichaje de los arlequinados es su primer partido fuera de casa del año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios