Baloncesto

El CBS Femenino cae ante el Grupo Hafesa Granada (57-72)

  • El conjunto hispalense sigue colista del Grupo B de la Liga Femenina sin ningún triunfo aún

Fernando Planelles da instrucciones a sus jugadoras.

Fernando Planelles da instrucciones a sus jugadoras.

El Club Baloncesto Sevilla Femenino cayó ante el Grupo Hafesa Granada en la undécima jornada del Grupo B de la Liga Femenina 2 por 57-72

Compitió el conjunto hispalense, que sigue yendo de menos a más en la temporada sin encontrar todavía el premio de la victoria. Excepto en el primer cuarto (11-19), cayó por dos puntos en el segundo y tercero, y por tres en el último, evidenciado la progresión de un equipo que de nuevo estuvo liderado en la parcela ofensiva por Virginia Pizarro (máxima anotadora del encuentro con 18 puntos) y la interior estadounidense Danielle Hammond (12). En el conjunto nazarí la anotación estuvo más repartida, con tres jugadoras por encima de la decena de puntos.

El Grupo Hafesa Granada, noveno con cuatro triunfos y cuatro derrotas y varios partidos aplazados, demostró estar más hecho como bloque y sacó partido de su mayor capacidad reboteadora (12 ofensivos) y del bajo porcentaje desde el triple de las locales (2/12), incapaces de sacar mayor rédito de las 22 veces que fueron al tiro libre (17/22), diez más que las visitantes.El CBS Femenino sigue siendo colista y cuenta sus encuentros por derrotas, a dos victorias de los dos conjuntos que tiene por delante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios