Fútbol | Tercera División

El Cabecense recibe al líder

  • Los rojinegros se miden al Córdoba B

  • Gerena y Écija, a salir del pozo

Antonio Jesús Falcón, entrenador del Cabecense.

Antonio Jesús Falcón, entrenador del Cabecense. / Erasmo

La octava jornada se inicia esta tarde con cinco partidos, tres de ellos con equipos sevillanos implicados. Mañana se disputa el plato fuerte de la jornada, con el encuentro entre Sevilla C y Betis Deportivo en la ciudad deportiva, aunque eso no evita que los primeros enfrentamientos vengan con emociones fuertes para los amantes del balompié en el Grupo X de Tercera División.

Sin ir más lejos, el Cabecense tiene ante sí la difícil papeleta de recibir al líder de la competición, el Córdoba B. El filial califal es el único equipo de la categoría que todavía no conoce la derrota, y visita a un Cabecense en descenso, que necesita sumar cuanto antes nuevos puntos a su casillero para abandonar los puestos peligrosos de la clasificación. A favor de los rojinegros juega la baza de no haber caído como locales en los primeros compases de la presente campaña.

También Gerena y Écija, que tienen duelos esta tarde, andan en descenso después de siete jornadas disputadas. Los mineros recibirán en casa al Conil, un recién ascendido a la categoría y que está en la misma batalla que ellos. Tratará el Gerena de quebrar su racha negativa, de tres derrotas consecutivas –la última, sonrojante ante el Betis Deportivo por 8-0– ante el conjunto gaditano. Precisamente el Conil fue el verdugo del Écija el pasado fin de semana. Ahora, los astigitanos buscarán su segundo triunfo del curso ante el Espeleño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios