liga europa

El Celta debe sacar provecho de las bajas del Krasnodar

El Celta buscará hoy ante el Krasnodar ruso dar un nuevo paso en su aventura europea, donde el conjunto que dirige Eduardo Toto Berizzo ha fijado su mayor ambición después de caer en semifinales de la Copa del Rey ante el Alavés.

El subidón que supuso eliminar al Shakthar en la prórroga disparó la moral de un equipo que se ve capaz de derrumbar el muro de los cuartos de final, ronda que el Celta nunca logró superar en una competición continental.

Berizzo fija ahora el objetivo en el torneo europeo tras el subidón del Shakhtar

Los de Berizzo encaran este nuevo desafío con la necesidad de responder al golpe que supuso salir goleado del Camp Nou, en un partido flojo de los celestes, lo que aprovechó el Barça para el 5-0.

La más que probable baja del internacional chileno Tucu Hernández, uno de los motores del equipo en el centro del campo, devolverá, en principio, a la titularidad a su compatriota Marcelo Díaz, quien ha perdido protagonismo en las últimas semanas.

La otra novedad será la entrada de Pione Sisto por Bongonda en el extremo izquierdo, ya que Aspas se mantendrá en la banda derecha y Guidetti como delantero centro.

El Krasnodar, por su parte, viaja a Vigo con muchas dudas, ya que está plagado de bajas, entre ellas la de su mejor jugador y máximo goleador, Smolov, que tuvo que ser sustituido mediada la segunda parte por una molestia muscular en el partido de liga disputado el domingo ante el Spartak Moscú (2-2). Es duda Gazinski y no estarán Kabore, Mamaev e Izmailov.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios