Deportes

El Claret no olvida a 'Richi': el chico de la eterna sonrisa

  • Homenaje a Ricardo Moreno, ex entrenador claretiano que falleció en un accidente doméstico en 2018

Miguel, sobrino de 'Richi', hace el saque de honor sobre el césped del colegio Claret. Miguel, sobrino de 'Richi', hace el saque de honor sobre el césped del colegio Claret.

Miguel, sobrino de 'Richi', hace el saque de honor sobre el césped del colegio Claret. / CD Colegio Claret

Comentarios 0

El CD Colegio Claret y La Motilla CF se midieron en la noche del martes en el terreno de juego. Pero el resultado fue lo de menos. El partido tenía un objetivo claro: recordar a Ricardo Moreno Richi. Minutos antes del comienzo su sobrino Miguel hizo el saque de honor ante los capitanes, los colegiados y sus padres.

Richi, criado en el barrio de Los Remedios, fue alumno de los Padres Blancos y entrenador del colegio Claret. En ambos centros el recuerdo que tienen de él es su amplia y constante sonrisa. #EternaSonrisa era el hashtag que utilizó el colegio claretiano en las redes sociales para anunciar el trofeo.

Ricardo Moreno 'Richi'. Ricardo Moreno 'Richi'.

Ricardo Moreno 'Richi'.

Y a pesar de la pérdida de este joven en un accidente doméstico en octubre de 2018, las sonrisas fueron protagonistas durante el encuentro. Las anécdotas y los recuerdos de Richi que tienen sus familiares y compañeros son sinónimos de alegría. Su hermana Mariluz, vivo y sonriente recuerdo de él, y su cuñado Miguel fueron los representantes de la familia en este trofeo veraniego que espera continuar en el tiempo para seguir honrando la memoria de un joven que sonreía y hacía sonreír. Incluso ahora que no está.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios