Fútbol sala l División Plata Sur

El Clipeus se deja los puntos con sus fallos

  • Los nazarenos terminaron empatando un encuentro que vencían por 0-3

El Clipeus dejó escapar tres puntos de forma censurable en tierras gaditanas, perdiendo de esta forma la opción de acercarse un poco más a la zona media alta de la tabla, y de paso, insuflando oxígeno a un rival que al descanso estaba más cerca del precipicio que de otra cosa.

El conjunto nazareno no supo jugar precisamente con la principal ventaja que le daba su rival, la ansiedad mostrada por su delicada situación clasificatoria. Sólo un bajón en lo físico y un exceso de confianza podrían explicar lo sucedido tras ir venciendo por 0-3 y terminar empatando, aunque esto tampoco debería servir de excusa a los de Dos Hermanas.

El partido comenzó de forma muy fría, sin demasiado peligro en ninguna de las dos porterías y con los dos conjuntos más pendientes de su colocación en el campo que del juego en sí. Justo antes del descanso iba a cambiar el panorama de forma radical con dos zarpazos casi consecutivos del Clipeus. Abrió el marcador tras una buena combinación de Mané y José Mari que culminó el primero de ellos, y segundos después, tras un gran pase de José Mari que certificó de forma prodigiosa Leo. 0-2, quizás demasiado premio para los de Dos Hermanas tras lo visto en la primera parte.

El comienzo de la segunda mitad iba a traer más buenas noticias para el Clipeus tras ampliar su ventaja a través de Ferrandis.

Pero fue a partir de ahí cuando el Clipeus se encargó de meter en el partido a los gaditanos con errores incomprensibles. El pequeño y hábil Jesulito acortó distancias por dos veces e hizo crecer la ilusión en las gradas de soñar con la reacción. Ésta se produjo tres minutos antes de la conclusión cuando los locales ya buscaban el tanto con portero-jugador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios